Música

Bad Bunny va con todo y recibió una gran ayuda de Mario Casas para su nueva gira

El artista boricua anunció días atrás que comenzará su último tour y mostró un llamativo momento junto al reconocido actor español.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:31

El pasado lunes, Bad Bunny anunció a través de sus redes sociales oficiales la llegada de su siguiente gira llamada “World's Hottest Tour”, que tendrá lugar en algunas ciudades de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. 

Sin lugar a dudas la noticia fue celebrada por sus fanáticos y contará con Alesso y Diplo, dos figuras destacadas de la música electrónica, como sus artistas invitados en los 29 conciertos ya anunciados.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Esta gran noticia se debe a que el artista lanzará este mismo año su nuevo disco que llevaba trabajando desde el año pasado y siguiendo con una importante estrategia de marketing de Bad Bunny ha publicado un llamativo video en sus redes sociales. 

Fuente: Instagram @badbunnypr

La publicación muestra una velada romántica en la playa entre Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, quien le pide a su pareja que no la deje sola. "Tengo que trabajar y hacer cosas, pero obvio no te voy a dejar sola. Nunca te dejaría sola", le responde el artista y, luego aparece en escena nada más ni menos que Mario Casas. De esta manera, Bad Bunny se levanta y deja al Mario Casas sentarse en su lugar  y "ocuparse" de Gabriela. 

Sin duda, una idea muy original para anunciar sorpresas ya había hecho cuando borró u ocultó todas sus imágenes en Instagram. 

"Gente hay que empezar a preocuparse menos y a disfrutar más, porque la vida va demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el Último Tour del Mundo. So, estaba pensando, qué tal si anuncio mi siguiente gira”, expresó Bad Bunny.

Más de