Un merecido y costoso homenaje

Respira hondo antes de saber cuanto cuestan los suéteres navideños inspirados en la reina Isabel II

Como cada Navidad, distintas marcas diseñan sus modelos de suéteres para la ocasión. Y la tienda británica Notjust Clothing ha preparado unos en honor a la Reina Isabel II de Inglaterra.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 00:30

La Navidad y el fin del año 2022, así como también el comienzo del 2023 serán atípicos para el Reino Unido -en particular- y para los amantes y apasionados de la Realeza en general. Y es que será el primer año después de casi siete décadas sin la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre último a los 96 años. Pero una tienda de ropa parece ya diseñó una prenda típica a modo de homenaje y para que los británicos tengan siempre presente a su reina.

Se trata de la tienda Notjust Clothing, una firma londinense que lanzó una colección de suéteres navideños con motivos inspirados en Lilibeth. Y que son tan emotivos como costosos. Pero, con una mano en el corazón, ¿acaso el amor por la Reina tiene precio?

Respira hondo antes de saber cuanto cuestan los suéteres navideños inspirados en la reina Isabel II. Fuente: Archivo Terra.

Los dos suéteres navideños inspirados en la Reina Isabel II

El 8 de septiembre de este año, con 96 años, la Reina Isabel II falleció tras 69 años al frente de la Corona Británica. Quien tomó su lugar fue el hoy Rey Carlos III, quien ya tiene 74 años. Sin embargo, la pérdida de Isabel II ha sido muy difícil de digerir para los británicos, quienes le han rendido todo tipo de homenajes a la soberana difunta.

Respira hondo antes de saber cuanto cuestan los suéteres navideños inspirados en la reina Isabel II. Fuente: Instagram @notjustclothing

Y como parte de los homenajes post mórtem, se destacan dos suéteres navideños lanzados recientemente por la firma Notjust Clothing. Dentro de la línea Navidad 2022, la empresa presentó las dos prendas inspiradas en la Reina Isabel II. En una composición donde predomina el color negro, sobresalen detalles blancos con formas de copos de nieve. En la parte delantera, además, predomina un retrato de la soberana en sus años de juventud, con una tiara y la frase (en inglés) "Feliz Navidad".

Respira hondo antes de saber cuanto cuestan los suéteres navideños inspirados en la reina Isabel II. Fuente: Instagram @notjustclothing

En la espalda, en tanto, el protagonismo lo tiene un perro de raza corgi (los preferidos de Isabel II) con un gorro navideño. "l año de nacimiento de la Reina Isabel II (1926) y el de su fallecimiento (2022), junto a la frase "Gracias por todo, señora", complementan toda la composición. Los suéteres están a la venta a poco más de 36 dólares, lo que equivale a más de 707 pesos mexicanos.