¡Sin fitros!

Manelyk REVELA cuánto ganaba por temporada en Acapulco Shore

Después de seis años al aire, la cantante y actriz decidió salirse del Reality Show, sin antes mencionar que fue duro comenzar Acapulco Shore
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:23

Una de las artistas más aclamadas en los últimos tiempos es Manelyk, la cual logró escalar en su carrera como solista, con canciones como “Nunca solita”, gracias a su estancia en uno de los programas con más rating de MTV llamado “Acapulco Shore” estando desde su apertura en 2014.

Después de seis años al aire, la cantante y actriz decidió salirse del Reality Show, sin antes mencionar que fue duro comenzar Acapulco Shore ya que la paga era muy mala para todo lo que tenían que hacer y mostrar, donde hay que mencionar que es un programa sin filtros en el cual no se andan con tapujos.

La dura realidad de grabar Acapulco Shore de acuerdo con Manelyk

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino”, Manelyk contó su experiencia estando dentro de Acapulco Shore y señaló que ella estaba muy entusiasta al comenzar reality ya que le pagaría por “empedarse”, sin embargo, afirmó que la paga era muy mala comparada con el éxito que tuvo MTV con el show.

Manelyk recalcó que en sus inicios en Acapulco Shore se sentía estúpidamente millonaria al ganar 200 mil pesos por temporada, siendo que al final se dio cuenta que era muy poco para todo lo que tenían que hacer dentro del reality.

También la influencer señaló que en el contrato estaba estipulado con quien tenía que estar, cuándo y cómo, ya que sino le podía decir “adiós” por no entretener, es por eso que en la primera temporada, cuando aún tenía 22 años, ella decidió acostarse con uno de los participantes, convirtiéndose ahora en uno de sus mejores amigos. 

Me acosté con él y sólo me acosté con él, señaló la actriz.

La cantante señaló que Acapulco Shore cambió su vida para bien, ya que antes de estar en el programa no tenía responsabilidades, recalcando que salía de fiesta de lunes a domingo sin importarle lo demás. Es por eso que después de grabar a Manelyk le enseñó a trabajar, ser responsable y a madurar.