¡Insólito!

Mhoni Vidente predijo la guerra y "FIN del mundo" por conflicto entre Rusia y Ucrania | VIDEO

A finales de 2021, la pitonisa afirmó que iba a comenzar el fin de la humanidad
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:25

La vidente más prestigiosa de México, Mhoni Vidente habló sobre la difícil situación que enfrenta Ucrania, luego que Rusia empezará a invadir su territorio. Dicha situación ha conmocionado a todo el mundo pues, venimos atravesando momentos difíciles con la pandemia de COVID-19, por lo que muchos piensan que se acerca el fin del mundo.

Ante la preocupación de los ciudadanos, Mhoni Vidente habló al respecto señalando varios puntos, los cuales dejaron impactados a muchos, ya que a finales de 2021, en su canal de YouTube,  la pitonisa afirmó que iba a comenzar el fin de la humanidad.

Mhoni Vidente predijo la guerra y el “fin de los tiempos”

En dicho video, Mhoni Vidente aseguró que habría una guerra a gran escala entre dos países, los cuales no señaló, pero conforme va pasando el tiempo, sabemos que se trata del conflicto entre Rusia y Ucrania

En la predicción dicha por la vidente, señaló crudamente que el mundo se está terminando y que, ya sólo tenemos nueve años contando de 2022 a 2031, comenzando con una guerra entre los meses de enero y febrero del presente año.

Con palabras desgarradoras, la pitonisa dijo que no nos dejemos de la “guerra química” la cual, se pretende lanzar y , en la que se perderán millones de vidas.

Mhoni Vidente concluyó afirmando que este “fin del mundo o de los tiempos”, fue muy esperado por personajes de la biblia con revelaciones de Ezequiel, Moisés y de Jesús,  donde lo peor comienza en este 2022.

Las predicciones de Mhoni dieron mucho de qué hablar, pero sin duda dejaron a todos sus seguidores helados, ya que fueron predicciones dadas a finales del año pasado. Sin embargo, ayer por la noche, el presidente de Rusia, Vladimir Putin informó que iniciaría una “operación militar especial” en territorio Ucraniano, ¿será que en verdad el fin de los tiempos se acerca y que los humanos dejaremos de existir?