Tensión Rusia vs Ucrania

¿Es posible una Tercera Guerra Mundial en 2022 por el conflicto entre Rusia y Ucrania?

La tensión entre Rusia y Ucrania continua en aumento por lo que se especula una Tercera Guerra Mundial.
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:26

En las últimas horas la tensión en el Estrecho de Crimea por el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania está lanzando las alertas a nivel global por una posible Tercera Guerra Mundial en 2022 luego de que este conflicto comience a afectar los mercados bursátiles de todo el mundo. Se espera que la tensión aumente en las próximas horas tras el despliegue de tropas rusas en la frontera ucraniana.

Dentro de todo lo dicho del conflicto entre Rusia vs Ucrania existen grandes verdades, se especula con el inicio de una posible Tercera Guerra Mundial este mismo año pero también se habla sobre un conflicto de intereses que tendría a punto de detonar el conflicto por la península que recientemente se declaró independiente y fue reconocida por Vladimir Putin, quien exigió al gobierno de Ucrania levantar la dictadura. 

A quienes capturaron y mantienen el poder en Kiev, les exigimos que cesen de inmediato las hostilidades. De lo contrario, toda responsabilidad por la continuación del derramamiento de sangre recaerá en la conciencia del régimen que gobierna en Ucrania

 

La tensión mundial aumentó luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin reconoció como estados legítimos a la región del Donbass en Ucrania, lo que caldeó los ánimos mundiales e hizo reaccionar a Estados Unidos, quien mediante el presidente Vladirmir Putin urgió un mensaje llamando a la democracia para solucionar el conflicto y evitar el derramamiento de sangre inocente con una posible Tercera Guerra Mundial

Aún hay tiempo de evitar el sufrimiento de las personas, aún estamos abiertos a la diplomacia. Vamos a juzgar a Rusia por sus acciones no por sus palabras. Espero que la democracia sea el camino.

¿Es realmente posible una Tercera Guerra Mundial en 2022 por el conflicto entre Rusia y Ucrania?

Aunque hasta el momento no se confirman ataques o bombardeos por parte de Rusia a Ucrania, se han desplegado miles de tropas militares rusas sobre la frontera y cuentan con el permiso del Kremlin para atacar en el momento que reciban la orden directa de Vladimir Putin, lo que podría ocurrir en las próximas horas.

El factor detonante de la Tercera Guerra Mundial en 2022, será la intervención de Estados Unidos, si el país de las barras y las estrellas interfiere en el conflicto entre Ucrania y Rusia, es muy probable que se desate un conflicto global que desencadene en miles de muertes y crisis, por lo que las próximas horas serán cruciales. 

Hasta el momento se busca una estabilidad financiera en todas las bolsas al rededor del mundo, por lo que los gobiernos de todo el planeta están llamando a la prudencia rusa y piden por que no se desate el conflicto que sin duda será la causa de la Tercera Guerra Mundial