Redes Sociales

Marco Antonio Solis así agasajó el cantante a su esposa Cristy en el día de su cumpleaños

La modelo cubana Cristy Solís ayer celebró sus 51 años y recibió una infinidad de saludos por las redes sociales donde es muy popular. Entre ellos estuvo el de su marido.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:32

El cantante mexicano Marco Antonio Solís de 62 años es uno de los artistas internacionales más reconocidos en todas las latitudes. Él esta casado con la modelo cubana Cristy Solís que ayer celebró sus 51 años y recibió una infinidad de saludos por las redes sociales donde es muy popular. 

Marco Antonio Solis y Cristy. Fuente: archivo Terra

Cristy Solís compartió con sus casi 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo una foto de ella en medio de las celebraciones y dejó un mensaje de agradecimiento: "Que gran privilegio vivir!!! Tener la bendición de cumplir años saludablemente , amando la vida intensamente, vibrar en la frecuencia del amor, trabajar arduamente para alcanzar nuestras metas y nuestros sueños, aún podamos hacer cambios positivos para dejarles un mejor mundo an nuestros hijos"

Cristy Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

"No hay mejor regalo que estar rodeada del amor de la familia y amigos que por que también son familia por elección. Festejar la fecha de nacimiento es reconocer nuestra existencia. Aprendiendo solo a través del amor, bendigo mi esencia, mi forma de expresarme, aunque alguien no me entienda, aceptar tanto las virtudes como los defectos .Agradecida con lo que he vivido, aprendido y experimentado en mi historia personal!", completó la madre de Marla y Alison. 

Marco Antonio Solís también usó su perfil de instagram para saludar a su enamorada y escribió: "Feliz cumpleaños amor de mi vida! no hay ser más bello que tú en este planeta!. Muchos más con salud, amor y mucho bullangueo!!". De inmediato la publicación recibió miles de likes. 

Cristy Solis. Fuente: instagram @marcoantoniosolis_oficial

Cristy Solis celebró su cumpleaños acompañada por su familia en su casa, a la vez que agradeció en sus stories a sus amigos, y fans que le dedicaron emotivos mensajes por su natalicio. Ella lució durante el festejo un vestido en tonos rosa y dorado con transparencias que resaltó su figura.