Entretenimiento

Penélope Cruz tomó partido en la guerra de Rusia-Ucrania y dejó este mensaje de paz

La aclamada actriz española Penelope Cruz se expresó a través de las redes sobre la guerra entre Rusia y Ucrania intentado dar un mensaje de paz y amor.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:35

El mundo está atravezando momento complicados debido a la guerra que se ha desatado en Ucrania y la invasión Rusa. En base a ese conflicto Penélope Cruz se ha expresado utilizando sus redes sociales para tratar el tema y verter una opinión. A su texto lo ha acompañado con un mensaje pacífico de UNICEF que dice: "Los niños de Ucrania necesitan paz desesperadamente ahora. UNICEF para cada infancia. "

 

Penélope Cruz Fuente: instagram @penelopecruzoficial

En el mensaje de Penélope Cruz podemos ver claramente su costado más maternal, pidiendo la paz y que se priorizen los niños en estas horas tan oscuras. El alto al fuego debe darse inmediatamente por el bien de esos pequeños que poco tienen que ver con un conflicto como el que se ha suscitado. 

 

Penélope Cruz Fuente: instagram @penelopecruzoficial

"Ningún niño, dondequiera que nazca, crezca o viva, debería conocer la violencia y las atrocidades de un conflicto" reza la primera parte del mensaje de Penélope Cruz. Seguido de un pequeño corazón roto en clara alusión a la tristeza que le provoca tamaño conflicto social y político.

 

Mensaje UNICEF Fuente: instagram @penelopecruzoficial

"Miles de niños en Ucrania se han despertado hoy en medio de la noche por el sonido de las explosiones. Ellas y ellos son nuestra prioridad. Por ellas y ellos debe producirse un alto el fuego inmediato", continúa el mensaje de Penélope Cruz donde ya podemos notar un tinte más dramático de la situación con la mención de explosiones y el alto al fuego que debe ser inminente y que se suma como una prioridad.

 

Finalmente, el texto de Penélope Cruz concluye "En estas horas dramáticas, pedimos a gritos que se proteja a la infancia de los ataques. 7,5 millones de niños ya están en riesgo" con el fin de que sus lectores tomen noción de la cantidad de pequeños que están sufriendo en base a este conflicto bélico que mantiene al mundo entero en vilo.