¡Bomba!

Retro: la FOTO de Salma Hayek y Penelope Cruz en traje de baño que voló la red

Con motivo del cumpleaños de la actriz española, su par mexicana subió a la red social de la camarita una imagen de ambas cuando tenían 20 años menos con trajes de baño blancos y los fans estallaron.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:22

La actriz Salma Hayek de 54 años se mantiene muy activa en las redes sociales a la vez que no deja de trabajar y de aceptar nuevos proyectos, retos y desafíos. Ya es de público conocimiento que la mexicana es íntima amiga de su colega Penélope Cruz ya que ambas se iniciaron juntas en la actuación. 

No es la primera vez que Salma y Penélope publican fotos juntas en la red social de la camarita, ellas se conocieron en los años 90 cuando ambas se mudaron a la ciudad de Los Ángeles para probar suerte en la industria del cine y lo lograron. Ahora las dos son super estrellas de Hollywood.

Penélope y Salma. Fuente: archivo Terra.

Estas dos mujeres hace más de 10 años compartieron rol protagónico en la película Bandidas del género western. Esta fue grabada en México y contó la historia de dos mujeres que se unen para buscar justicia para sus familias. Luego no volvieron actuar pero mantienen su amistad intacta. 

La foto retro de Salma Hayek y Penélope Cruz

La española Penélope Cruz cumplió años ayer y Salma Hayek decidió dar la sorpresa ante sus más de 17 millones de seguidores en la red social de la camarita y publica una foto retro de ellas dos cuando tenían al menos 20 años menos y lucían impecables trajes de baño. 

La foto retro que publicó Salma. Fuente: Instagram @salmahayek

"#tbt. Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer #bff @salmahayekfanspage", escribió Hayek y en la imágen ambas lucen unas curvas envidiables y trajes de baño color blanco. Penélope tiene uno estilo body mientras que Salma usa pareo y bikini. ¡Hermosas!