Intimidades
El Chavo del 8: asi fue el matrimonio de Chespirito con su primera esposa, Graciela Fernández
Roberto Gómez Bolaños estuvo casado con Graciela Fernández, quien además de ser su primera esposa es la madre de sus seis hijos. Ellos mantuvieron su matrimonio durante dos décadas y se separaron por problemas de infidelidad.El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años, y los personajes creados por el gran actor y director Roberto Gómez Bolaños todavía viven en el imaginario popular de millones de televidentes de todas las latitudes.

Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como 'Chespirito' era un artista completo y también un galán. Él estuvo en pareja con la actriz Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda en la serie del Chavo del 8, hasta el día de su muerte que fue un 28 de noviembre de 2014.

Pero anteriormente Roberto Gómez Bolaños estuvo casado con Graciela Fernández, quien además de ser su primera esposa es la madre de sus seis hijos. Ellos mantuvieron su matrimonio durante dos décadas, estuvieron juntos desde 1968 hasta 1989 cuando se divorciaron por problemas de infidelidad por parte de 'Chespirito'.

Graciela Fernández tenía tan sólo 15 años cuando se enamoró perdidamente de Roberto Gómez Bolaños y él 22. Ella fue vista en más de una ocasión acompañnadolo en diversas giras, pero el comediante siempre estaba rodeado de mujeres y los rumores eran insostenibles.
La misma Florinda Meza comentó en una entrevista que en la época en la que ellos era amigos y no pareja, ella lo regañó en más de una ocasión por su compartimiento y actitud hacia su esposa de ese momento y la definió a Graciela como una gran mujer. A la vez aclaró que mientras estaba casado con Graciela, Chespirito le mostró intenciones románticas pero ella se negó.

"Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas las valijas: una esposa y seis hijos", comentó Florinda Meza en una entrevista en la que detalló como nació el amor entre los dos. Cuando Chespirito estaba distanciado de Graciela, Meza le dio una oportunidad.