peliculas netflix guerra

3 películas de NETFLIX de guerra

Netflix cuenta con un apartado de cine bélico que contiene desde lo más aclamado por el público hasta filmes premiados
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:12

Si eres de los apasionados al cine, sin duda alguna entre tus favoritas pueden estar alguna del género bélico cuyo argumento se centra en alguna guerra.

Gracias al avance tecnológico de los últimos años, podemos encontrar varias plataformas de streaming que nos brindan un amplio catálogo de películas de este género. Tal es el caso de Netflix donde existe un apartado de cine bélico que contiene desde lo más aclamado por el público hasta filmes premiados por diferentes academias.

En un tiempo libre que tengas, no dudes en abrir dicho catálogo, pues creeme que la aburrición será lo último que pienses.

 

3 películas increíbles de guerra que podrás encontrar en Netflix

 

Inquebrantable

 La película dirigida y adaptada en 2014 por Angelina Jolie, Inquebrantable, con una duración de 2 hrs 17 mins y basada en hechos reales, es un filme del cine bélico que no te puedes perder y que encontrarás en Netflix. Trata de un atleta olímpico Louis Zamperini que se hizo piloto durante la Segunda Guerra Mundial y sobrevivió a una odisea al convertirse en prisionero de los japoneses.

Bastardos sin Gloria

Otro clásico que no te puedes perder es Bastardos sin Gloria de Quentin Tarantino. Con una duración de 2 hrs 32 mins y basada en espionaje, En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque. Es una película donde Tarantino presentó a Brad Pitt y un ganador del Óscar por su actuación, Christoph Waltz.

La lista de Schindler

Con una duración de 3 hrs 15 mins, La lista de Schindler producida por Steven Spielberg y esta conmovedora historia real ganaron siete premios Óscar y el constante reconocimiento del público, donde cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz, una película que sin duda te dejara boquiabierto de Netflix.