Amor

Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en FOTOS

La pareja de actores se tomó unas nuevas vacaciones en compañía de sus familiares y salieron a la luz las imágenes.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:58

La pareja de reconocidos actores Diego Boneta y Renata Notni realizaron una nueva escapada romántica a más de un año de iniciar su romance, pero esta vez en compañía de sus seres queridos. 

Fuente: Instagram @diego

Notni y Boneta viajaron en pleno plan de diversión y para ello eligieron el destino ideal, Disneylandia, donde demostraron que se encuentran más enamorados que nunca, por lo que decidieron darse una pausa en sus apretadas agendas.  

Las imágenes exclusivas fueron difundidas por el portal Hola! en California el fin de semana pasado, en compañía de Liliana Notni, la madre de la actriz; además de Natalia y Santiago, hermanos de Boneta.  

Fuente: Instagram @diego

Vale mencionar que las imágenes se dan en el marco de que hace unas semanas se especuló que Diego le había dado a su novia un anillo de compromiso en su último viaje por Nueva York, situación que más tarde él mismo desmintió. 

Fuente: Instagram @hola_mx

“En este momento, estoy muy contento, pero no crean todo lo que leen en los medios, vi eso y me ataqué de la risa. Estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada gracioso, ver eso, pero estoy muy feliz y enamorado”, sentenció el actor.