Los Lujos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont recibe 400,000 pesos de pensión alimenticia al mes

Continúan las revelaciones al rededor de la polémica que se desató sobre la ex conductora Inés Gómez Mont.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:06

Tita Bravo, quien fuera suegra de Inés Gómez Mont continua revelando detalles sobre la vida de la ex conductora luego de que fuera señalada por el delito de fraude que le provocó ser buscada internacionalmente por la Interpol y señaló que Inés recibe la nada despreciable cantidad de 400,000 pesos por concepto de pensión alimenticia, gracias a los 4 hijos que procreó con Javier Díaz y esto es lo que le recomienda su ex suegra. 

La madre de Javier Diaz, ex pareja de Inés Gómez Mont, se dice preocupada por la situación de la ex conductora, quien tiene bajo su custodia legal a los 4 hijos que procreó con el actor, por ello decidió romper el silencio y hacer revelaciones sobre la pensión alimenticia que percibe la ahora criminal internacional buscada por la Interpol, junto con su nueva pareja el empresario Ricardo Álvarez Puga. 

Tita Bravo exige volver a ver a sus nietos

???

Según la ley, la pensión alimenticia es el monto que el deudor alimentario tiene la obligación de pagar al acreedor alimentario por concepto de alimentos. Esta  pensión alimenticia es fijada por convenio o sentencia atendiendo a la posibilidad del que tiene la obligación de darlos y la necesidad de quién deba recibirlos, de acuerdo con lo que determinen las autoridades especializadas en este tema. 

Inés Gómez Mont y Ricardo Álvarez Puga son buscados en casi 150 países por la Interpol, luego de que fueran involucrados en una red de lavado de dinero y desvío de recursos públicos, con los cuales adquirieron autos de lujo, propiedades en Estados Unidos y bolsos de diseñador para costear el estilo de vida de la conductora.

Por este motivo, Tita Bravo pide a Inés Gómez Mont que le permita ver a sus nietos pues, asegura que su hijo, Javier Díaz, cumple con la ley depositando 400,000 pesos mensuales a la ex conductora como pensión alimenticia de los cuatro hijos que procrearon mientras fueron pareja. 

Tita Bravo aconseja a Inés Gómez Mont que se entregue

La ex conductora de TV Azteca, Inés Gómez Mont es ahora una prófuga de la justicia, situación que según Tita Bravo, podría perjudicar la salud mental de sus nietos por lo que exhorta a Inés para entregarse a las autoridades y pagar por los delitos que se le acusa.

Lo único que hemos pedido siempre es que nos deje ver a los niños, hemos enseñado todos los pagos, porque mi hijo no ha dejado de pagar un solo centavo, 100 mil pesos por niño, 400 mil pesos mensuales.

De acuerdo con la información que brindó la ex suegra de Inés Gómez Mont, tiene 9 años con los pagos al corriente por lo que se apoyarán en la ley para poder ver a los hijos por lo que han pagado una pensión alimenticia de 400,000 pesos.

Que la señora les dé la oportunidad a sus hijos, que no les quite la libertad de ver a su padre y a su familia, que es lo que siempre hemos querido. No queremos ni robárselos, ni secuestrarlos ni nada,  porque nosotros no somos secuestradores,  ni vándalos. Le aconsejo que se entregue.