Confe

Yanet García DISPARA contra su ex novio Lewis Howes y asegura que le fue infiel con esta persona

La ex chica del clima ahora se abrió a preguntas por parte de sus fans a través de las stories de la red social de la camarita y terminó revelando un secreto.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:51

La modelo e influencer Yanet García de 31 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus mejores posados, viajes, trabajos y experiencias con amigos y familiares. 

Si bien el fuerte de Yanet García son las campañas publicitarias donde presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, la ex chica del clima ahora se abrió a preguntas por parte de sus fans a través de las stories de la red social de la camarita y terminó revelando un secreto. 

"Hazme una pregunta" escribió Yanet García en sus stories y de inmediato una fan le comentó: "Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿que hago?". La modelo no tardó en responder y escribió: "Te entiendo perfectamente. Me pasó igual. Terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha".

La fuerte declaración de Yanet. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

"Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mude a NYC, un sueño que tenía desde pequeña", aconsejó Yanet García a su fan. 

Yaney y Lewis. Fuente: archivo Terra

De este modo, Yanet García reveló el motivo por el cual terminó con su novio Lewis Howes a mediados del 2021. Si bien en aquel momento no dieron explicaciones y se especuló con que el motivo de la separación era la cuenta de Only Fans que se abrió la modelo, ahora se supo que el empresario la engaño con la actriz mexicana Martha Higareda.