Yanet García

Preciosa: Yanet García encandilo a todos con ajustado body de cuero

La influencer es experta en crear contenido y compartirlo con sus fans.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 00:05

Yanet García es una de las mujeres más bellas de México, pero su popularidad trasciende fronteras. La famosa ex “chica del clima” crea contenido exclusivo que promociona por su cuenta de Instagram y que vende por su plataforma de adultos OnlyFans, en la que cuenta con cientos de usuarios.

Yanet recientemente mostró qué video presentará en exclusiva el próximo 14 de febrero, cuando se festeje el Día de San Valentín. En el mismo se la ve luciendo un conjunto rojo, unos tacones color negro y el cabello largo y suelto. Además, la imagen va acompañada por la canción “Is This Love” del famoso cantante de reggae jamaicano, Bob Marley.

Recientemente, Yanet compartió un video desde su departamento en Nueva York en el que agradeció a sus fans por el apoyo: “Estoy acostada leyendo todas sus respuestas y solo quiero decirles muchas muchas gracias por tanto amor, me siento muy bendecida y agradecida por tenerlos en mi vida”.

En las últimas horas, la influencer compartió una fotografía en Instagram con el texto: “LAS MUJERES INTELIGENTES TOMAN RIESGOS”. Además, posó sentada con el cabello suelto y vistió un body de cuero negro y medias finas.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La publicación de Yanet García superó los miles de likes y comentarios por parte de sus fans. “Pura belleza azteca”, “Muñequita preciosa” y “Preciosa eres muy guapa” fueron algunos de ellos.