Atención fans

Casa de Papel: la increíble transformación del Pedro Alonso que le dio vida a Berlín

El actor reapareció luego de un tiempo en las redes sociales y mostró un look en el que se lo ve más delgado, tiene una barba larga y canosa y su cabello también ha crecido. 
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:23

La Casa de Papel es una de las series más vistas en la historia de Netflix y junto con ella alcanzaron la fama internacional varios actores españoles como por ejemplo Pedro Alonso. Si bien el morocho tiene una vasta trayectoria en el mundo de la actuación, aumentó su fandom luego de darle vida a Berlín. 

Las grabaciones de la Casa de Papel terminaron hace poco más de un año cuando el equipo grabó la quinta y última temporada. De aquel momento en adelante, los actores que formaron parte del elenco se dedicaron a nuevos proyectos y ocupaciones y hasta cabiaron un poco su aspecto como es el caso de Pedro Alonso.

El actor sorprendió hoy a sus fans en las redes sociales donde acumula más de nueve millones de seguidores de todas las latitudes al anunciar que se encuentra promocionando la cinta animada 'Los tipos malos' donde Pedro Alonso le presta su voz al personaje del 'señor serpiente'.

Pedro Alonso y su nuevo look. Fuente: instagram @pedroalonsoochoro

Lo cierto es que look con el que reapareció Pedro Alonso en la red social de la camarita dejo a los fans sin aliento. El actor está más delgado, tiene una barba larga y canosa y su cabello también ha crecido. “'Tipos malos', día de prensa"escribió el intérprete de Berlin a la vez que luce un conjunto de pantalón y pulover en tono azul.

Pedro Alonso y su nuevo look. Fuente: instagram @pedroalonsoochoro

Otro de los proyectos que tiene en carpeta Pedro Alonso para este año, es la película de acción "Awareness", Amazon Prime Video. Allí le da vida a un padre de un adolescente, y ambos viven solos al margen de la sociedad, sobreviviendo a base de pequeños timos gracias a su extraordinaria habilidad para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.