Intimidades

Conoce a Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel AA que cela los lujos de Yailin

Astrid Cuevas es una modelo boricua que mantuvo una relación estable con Anuel AA cuando todavía no era famoso, luego se casó con él y se convirtió en madre de Pablito Anuel en el año 2012. Además es bailarina y hace poco tiempo se lanzó como cantante.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 07:53

El cantante Anuel AA de 29 años no deja de hacer público su amor con Yailin. Hace pocos días, la pareja abrió las puertas de su mansión en Maimi donde conviven hace tres meses para mostrar los lujos que los rodean y además brindaron detalles de como nació el amor entre ellos.

Además, Yailin compartió en su perfil de Instagram una sesión de fotos en la que posa en bikini junto a un auto de lujo que le regaló Anuel AA y tanta ostentación no cayó para nada bien en la familia de Astrid Cuevas, la madre Pablo, el hijo de 7 años que tiene el cantante en Puerto Rico. 

Las ex cuñadas de Anuel AA estallaron en las redes sociales y lo acusaron de dejar a su hermana con su hijo en la calle y además agregaron que no le pasa el dinero que le corresponde y que tampoco lo visita. Todo indica que la relación entre el cantante y Astrid Cuevas no acabó del todo bien. 

Astrid Cuevas y su hijo Pablo Anuel. Fuente: instagram @astridcuevasm

Astrid Cuevas es una modelo boricua que mantuvo una relación estable con Anuel AA cuando todavía no era famoso, luego se casó con él y se convirtió en madre de Pablito Anuel en el año 2012. Además es bailarina y hace poco tiempo se lanzó como cantante, profesión con la que le va bien. 

Astrid Cuevas. Fuente: instagram @astridcuevasm

Astrid Cuevas fue la mujer que apoyó y visitó a Anuel AA en la cárcel cuando este fue preso y en más de una ocasión ella ha dejado en claro que fue ‘quien más apoyó a Anuel AA mientras estuvo preso’. Pero al poco tiempo que el cantante consiguió la libertad, la relación terminó y se divorciaron legalmente.