Atención

Anuel AA y Yailin enseñan cómo es su convivencia en Miami y revelan SECRETOS de su relación

La pareja dio una entrevista exclusiva a la revista People en Español para mostrarle a sus fans como es la casa en la que conviven en Miami mientras terminan de decorar la que compraron en la misma ciudad. 
lunes, 7 de marzo de 2022 · 19:00

El cantante boricua Anuel AA de 29 años y su novia Yailin de 20 consolidan su amor en cada paso que dan. Ahora acaban de darle una entrevista exclusiva a la revista People en Español para mostrarle a sus fans como es la casa en la que conviven en Miami mientras terminan de decorar la que compraron en la misma ciudad. 

La propiedad en Miami es enorme, ellos posaron junto a la piscina y con una increíble vista a la Bahia para esta producción fotográfica mientras que develaron algunos de los interrogantes que se abrieron en las redes sociales, donde son muy populares como por ejemplo su boda y el supuesto embarazo de Yailin. 

Sobre el casamiento de la pareja que blanqueó su relación a principios de este año, ellos aseguraron que está "en los planes" y Anuel AA explica que primero quiere que Yailin conozca a su hijo de 7 años Pablo. "Mi hijo está bien, está en Puerto Rico con la mamá. Todavía no la conoce porque Yailin acabó de llegar a Miami y el nene está en Puerto Rico porque él estudia allá", dijo el cantante.

Las fotos de la casa en Miami. Fuente: instagram @anuel

Consultado acerca de si quieren tener hijos, Anuel AA aseguró: "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", mientras qye Yailin comentó: "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación".

Las fotos de la casa en Miami. Fuente: instagram @anuel

Sobre el tratamiento que la pareja recibe en las redes sociales, en especial por el trato de los fans de Karol G hacia Yailin, la dominicana se lo tomó con calma y dijo: "Él sí sabe quien soy en realidad. La gente nada más ve lo que se ve por redes. Es algo normal ya. Uno se levanta famoso y se acuesta famoso. No lo digo ni fronteando, pero así es. Uno se acostumbra y ya", a la vez que Anuel agregó: "A veces uno quiere no ser tan famoso para poder hacer cosas normales".