Atención fans

Belinda: esta es la fecha en la que podremos ver a la actriz en Bienvenidos al Edén

Belinda develó ante sus más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita, la fecha en la que el público podrá verla en la pantalla chica. El día elegido es el próximo 6 de mayo y junto al anuncio compartió nuevas imágenes del trailer.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:28

La actriz y cantante Belinda de 32 años vuelve a la actuación después de un largo período de ausencia en la pantalla. Lo hará con la serie española 'Bienvenidos al Edén' que se verá en Netflix. En varias ocasiones la rubia ha promocionado el material en las redes sociales y sus fans están en la cuenta regresiva. 

Hace algunas horas, Belinda develó ante sus más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita, la fecha en la que el público podrá verla en la pantalla chica. El día elegido es el próximo 6 de mayo y junto al anuncio compartió nuevas imágenes del trailer.

La publicación de Belinda ya acumula más de 200 mil likes y cientos de comentarios en los que se destacan su belleza y talento. Mientras tanto la actriz se encuentra en medio de una gira promocional por medios de España y además ha posado para importantes publicaciones con los detalles de esta nueva etapa de su vida. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

La presentación que hizo Netflix hoy de la serie 'Bienvenidos al Edén' comienza con una voz en off que pregunta "¿Eres feliz?" y es justamente el personaje de Zoa y junto con otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

Belinda. Fuente: archivo Terra

En el resumen de la serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' dice "lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén". Sólo resta descubrir el personaje al que le dará vida Belinda.