Redes Sociales

Ester Expósito posa frente al espejo y demuestra porque es una de las mujeres más bellas

Ester Expósito acaba de sorprender a su enorme fandom virtual al posar frente al espejo de una de sus habitaciones con un conjunto de ropa interior color negro y deportivo y unas botas en el mismo tono que le llegan hasta las rodillas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:44

La actriz española Ester Expósito se consolida como la reina de la red social de la camarita ya que acumula casi 30 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Sólo cuatro años han pasado desde que encandiló a todos en la red al bailar una canción de su amigo Rauw Alejandro y sus fans siguen atentos a todo lo que hace. 

Cualquier cosa que Ester Expósito hace o luce se convierte en tendencia y es que la rubia parece estar tocada con una varita mágica. Actualmente está en su ciudad favorita, Madrid y desde allí disfruta a su novio, el actor Nicolás Furtado y a sus amigos a la vez que se prepara para un nuevo proyecto. 

Ahora Ester Expósito acaba de sorprender a su enorme fandom virtual al posar frente al espejo de una de sus habitaciones con un conjunto de ropa interior color negro y deportivo y unas botas en el mismo tono que le llegan hasta las rodillas. Ella tiene el cabello tomado hacia atrás y su rostro poco se ve debido a la selfie.

La última foto de Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

"Toma Asiento" escribió Ester Expósito en la publicación que de inmediato alcanzó más de 100 mil likes y miles de comentarios en los que resaltan el talento y belleza de la actriz y destacan su trabajada figura producto de su buena alimentación y su constancia con el ejercicio físico. 

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Ester Expósito sigue en recuperación con una de sus piernas, luego de sufrir un accidente en México cuando estaba grabando un proyecto audiovisual que pronto verá la luz. Por estos días, su equipo médico de cabecera decidirá si tiene que ser intervenida quirurgicamente.