Fuertes Declaraciones

¡Galilea Montijo es cómplice! Destapan oscuros NEGOCIOS con Inés Gómez Mont

Tita Bravo, ex suegra de la conductora buscada por la Interpol fue quien reveló los negocios sucios.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:38

La polémica que rodea a la ex conductora Inés Gómez Mont parece no tener fin, luego de que la Interpol girara una ficha roja en su contra para ser buscada en 150 países, varios miembros de la farándula comenzaron a tener acusaciones por posible complicidad, entre ellas, Galilea Montijo, quien ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que Tita Bravo, ex suegra de Gomez Mont, reveló que ambas conductoras tienen negocios, lo que vuelve a encender las alarmas de las autoridades sobre el caso que sopesa en contra de Inés. 

Fue durante una entrevista que Tita Bravo reveló que Galilea Montijo ganaba "carretadas de dinero" por los negocios sucios que hacían Inés Gómez Mont y su marido, Ricardo Álvarez Puga, ambos ya están siendo buscados por las autoridades del mundo luego de que se les acusara de enriquecimiento ilícito y desvió de fondos en 2021 y hasta la fecha siguen siendo prófugos de la justicia a nivel mundial.

Recordemos que, Galilea Monitjo hizo un video en donde llegó hasta las lagrimas luego de que las acusaciones en su contra subieran de tono, señalando que la conductora no sólo tenía nexos con Inés Gómez Mont y sus negocios sucios, sino que además sostuvo un romance con uno de los líderes del Cártel de los Arellano Félix, por lo que tuvo que abandonar momentáneamente el programa de 'HOY', del cual es la conductora.

Antes de que Inés Gómez Mont fuera investigada por los delitos que se le acusa, era muy común verla de viaje con Galilea Montijo disfrutando lo bueno de la vida, incluso, obsequió un bolso de 4 millones de pesos a la conductora tapatía en muestra de amistad, por lo que Galilea fue señalada como complice. 

Ahora es Tita Bravo quien enciende la polémica de nueva cuenta en contra de Galilea Montijo al asegurar que es parte de los negocios de Inés Gómez Mont por los cuales ganó mucho dinero. La mamá de Javier Díaz, ex pareja de Inés, está buscando a toda costa recuperar la custodia de sus nietos.

Galilea salió llorando sin lágrimas, tengo dos chicas informantes que trabajaron en la fundación de Inés, pero como siempre, cuando trabajan con ella les hace firmar trabajo de confidencialidad. Ellas quieren hablar pero les da miedo, porque no sé si es una cosa mala o es lavado de dinero.

Tita Bravo revela que Galilea Montijo es parte de los negocios de Inés Gómez Mont

De acuerdo con la ex suegra de Inés Gómez Mont, quien en una entrevista revelada por 'En Shock' de YouTube, la conductora Galilea Montijo era muy amiga de su ex nuera y fue parte de los negocios turbios que hizo en México. Señaló que acumularon mucho dinero por lo que decidieron lavar el dinero mediante una fundación.

Salían carreteadas de dinero con Galilea y el marido en la Fundación, por eso ella puso una fundación 

Así mismo, Tita Bravo reveló que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo atacaban a otros miembros de la farándula como Yadhira Carrillo a quien insultaban de manera clasista y por su color de piel, asegurando que sus salidas y amistad era por hipocresía y que por eso teme por la salud de sus cuatro nietos. 

Inés y Ricardo están en México. Si los ven, apúntenles con el dedo.