Intimidades

Evelyn Beltrán: estas son las consencuencias que le trajo a su salud acompañar a Toni Costa en su gira

Evelyn Beltrán estuvo acompañando a su novio por la gira que tiene por diversos países en los que da masterclass de zumba. Lo cierto es que eso trajo consencuencias para su salud y a la morocha se le salió un sarpullido en el cuello por tantos aviones que tuvo que tomar. 
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:20

El noviazgo entre el bailarin español Toni Costa y la influencer mexicana Evelyn Beltrán está pasando por su mejor momento. Si bien lo confirmaron hace algunas semanas, el amor entre ellos nació hace bastante y por ello hoy se encuentran en un punto en el que el amor esta consolidado. 

Evelyn Beltrán aprovecha al máximo el tiempo con su enamorado Toni Costa ya que el bailarin pronto se internará dentro del realty show 'La Casa de los Famosos' y estará un tiempo alejado de ella y de su hija Alaia producto de su relación con su ex pareja Adamari López. 

En el último tiempo Evelyn Beltrán estuvo acompañando a su novio por la gira que tiene por diversos países en los que da masterclass de zumba. Lo cierto es que eso trajo consencuencias para su salud y a la morocha se le salió un sarpullido en el cuello por tantos aviones que tuvo que tomar. 

Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

Fueron sus fans quienes notaron algo extraño en el cuello de Evelyn Beltrán e hicieron hincapie en las marcas rojas en las fotos que compartió en sus stories. De inmediato ella aclaró que tiene eczema, que es un "trastorno que provoca enrojecimiento de la piel y picazón", de acuerdo a la publicación de la revista People en Español. 

Stories de Evelyn agradeciendo el apoyo de sus fans. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Evelyn Beltrán explicó a sus más de 157 mil seguidores de todas las latitudes que es una "reacción de la dermis a tantos aviones que se ha tomado últimamente". Por supuesto que la influencer fue medicada y se está recuperando ya que anunció en sus stories: "Gracias por sus recomendaciones. El eczema ya está mejorando".