Secretos de familia

Cristian Castro: con estos lujos vive Rafaela y demuestra que no necesita a su papá

Rafaela Castro, la hija del cantante Cristian Castro y quien cumplió años hace unos días, vive en una lujosa mansión en Colombia junto a su madre. Aunque su padre había preparado un gran festejo, Paola Eraso no la dejó asistir.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:03

Rafaela Castro, hija del cantante mexicano Cristian Castro, fue noticia durante los últimos días por una situación no del todo feliz y bastante conflictiva. La niña cumplió años y, aunque su padre había preparado un importante despliegue para celebrarlos juntos y con una gran fiesta, el encuentro no pudo concretarse. Este desplante no fue decidido por la propia Rafaela, sino que fue su madre Paola Eraso -quien mantiene una mala relación con Castro- quien decidió que padre e hija no se reencuentren.

La mala relación entre Cristian Castro y Paola Eraso tiene como rehén a la pequeña Rafaela. Y es que al vivir en Colombia con su madre, la niña y el hijo de Verónica Castro se ven poco y nada y es muy escaso el tiempo que han podido compartir juntos. Precisamente, la propia Rafaela Castro -quien tiene su propia cuenta de Instagram y donde es muy activa- compartió algunas fotos y videos para mostrar en sociedad la lujosa casa donde vive junto a su madre.

Cristian Castro: con estos lujos vive Rafaela y demuestra que no necesita a su papá.
Fuente: instagram @rafaelacastroficial

La lujosa casa de la hija e Cristian Castro en Colombia

  • El desayunador

Luego de haber festejado su cumpleaños lejos de su padre, la hija de Cristian Castro subió algunos videos de las distintas salas de su casa. Una de ellas es el amplio desayunador, donde sobresale una mesa blanca y espacio para cuatro sillas.

 

  • La sala

La sala principal, en tanto, cuenta con un sofá beige en forma de ‘L’. Lo acompañan una mesa central con adornos y libros y una puerta corrediza decorado con la imagen de un dragón chino.

Cristian Castro: con estos lujos vive Rafaela y demuestra que no necesita a su papá.
Fuente: instagram @rafaelacastroficial

 

  • El dormitorio principal

Según ha mostrado Rafaela Castro en otra de sus publicaciones, el dormitorio principal de la lujosa vivienda (y que pertenece a Paola Eraso) tiene una cama matrimonial donde sobresale el color rosa con lámparas en cada una de las dos mesas ubicadas al costado.

  • El cuarto de Rafaela

En el cuarto de la hija de Cristian Castro, al igual que en el dormitorio principal, es el rosado el color que abunda. Precisamente ese color de la ropa de cama de la cama de una plaza de la niña.

Cristian Castro: con estos lujos vive Rafaela y demuestra que no necesita a su papá.
Fuente: instagram @rafaelacastroficial

Quizás siguiendo los pasos de su padre, Rafaela Castro tiene un teclado y un micrófono donde suele practicar una de sus actividades preferidas: la música. ¿Imaginas dentro de unos años a Cristian Castro participando de un show con su hija, Rafaela? el cantante aseguró que cuando alcance la mayoría de edad impulsará su carrera.