Escándalo

¿Galilea Montijo se DIVORCIA de Fernando Reina? Aseguran que llevan meses SEPARADOS

La conductora de 'Hoy' ha estado rodeada de varios escándalos en los últimos meses y el más reciente tendría que ver con su matrimonio
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:02

En los últimos años el nombre de Galilea Montijo esta rodeado de varios escándalos, y ahora hay otro que se le agrega, pues varios medios aseguran que la conductora se divorcia de Fernando Reina, e incluso, se ha mencionado que ya llevan meses separados.

Todo indica que la crisis en el matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina detonó cuando a la conductora se le relacionó en el problema legal de Inés Gómez Mont en el que se le acusa de supuesto lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.

Desde que surgió ese problema, Fernando dejó su puesto en el Ayuntamiento de Atizapán, Estado de México, y ante los rumores, Galilea lo defendió declarando que él es “un hombre intachable y trabajador”, además de que se había dado esta situación debido a que Fernando decidió emprender nuevos retos profesionales.

Al poco tiempo, el político rindió protesta como diputado federal como suplente del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino, quien solicitó licencia al cargo para ausentarse; además, mientras Fernando ejercía este cargo evitaría llevar cualquier proceso legal.

¿Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina?

El matrimonio entre Galilea Montijo y Fernando Reina se ha tambaleado desde el año pasado, al punto de sonar que piensan en el divorcio, y es que medios han mencionado que llevan meses separados, pues cabe recordar que se ha especulado que Galilea ha querido irse a vivir a Estados Unidos, sin importar el puesto político de su esposo.

Posteriormente, la periodista Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco', mencionó que Gali tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, por supuesto, esto antes de estar casada con Fernando, pero polémica situación que a él no le gustaría estar inmiscuido. 

Además, se rumoró que ella le habría sido infiel con su ex compañera del programa ‘Hoy’, Maca Carriedo, algo que no tendría reparación en su matrimonio pese a que Galilea negó dicho romance, sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que se les vio a ella y su marido juntos.

@reinaiglesias en Instagram

Es así como la imagen de Galilea se ha mostrado negativa en los últimos meses, por lo que serían las fuertes razones para que la famosa conductora y el político recurran al divorcio, pero que supuestamente llevan separados varios meses en lo que contemplan qué hacer, pues su matrimonio hasta ahora ha durado 10 años, luego de contraer nupcias el 6 de agosto de 2011 en Acapulco, Guerrero.