Intimidades

Adamari López: la importante desición que tomó respecto a su salud

Adamari López anunció a través de las redes sociales que tomó una decisión muy importante para su salud y es tatuarse los pesones con profesionales y especialistas que se dedican a este tipo de reconstrucción mamaria.
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:34

La conductora Adamari López de 50 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en la actualidad. Su importante transformación física a lo largo del último año sumado a su talento y belleza son las claves de su éxito tanto en la pantalla como en su vida personal. 

Adamari López está muy enfocada en su carrera, en su hija Alaia que nació producto de su relación de más de 10 años con Toni Costa y que terminó el año pasado y por supuesto en su salud. Son varias las situaciones que ha tenido que atravesar la actriz desde que fue diagnósticada con cáncer de mama hace algunos años. 

Apenas supo de su enfermedad Adamari López junto todas las energías y fuerzas y se concentró en un tratamiento para superarlo y finalmente lo logró. En el medio tuvo que pasar por una compleja cirugía en la que le quitaron los pechos y le colocaron prótesis y como consecuencia perdió sus pesones.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Ahora, Adamari López anunció a través de las redes sociales que tomó una decisión muy importante para su salud y es tatuarse los pesones con profesionales y especialistas que se dedican a este tipo de reconstrucción mamaria. "Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones, harán un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de mis pezones”, contó la actriz.

"Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual“, explicó Adamari López en un video en el que se ve como los profesionales le toman las medidas y le analizan el busto. Sin dudas una desición muy importante para su salud y su cuerpo.