Para imitar

Belinda: este es el deporte que practica para perder peso en sólo 3 días

La cantante compartió hace algunas semanas fotos de su entrenamiento y de este modo dejó ver cual es el deporte que practica. Se trata de una breve rutina de Kick Boxing.
sábado, 16 de abril de 2022 · 11:11

La cantante Belinda de 32 años es una de las artistas que mayor internacionalización ha logrado a lo largo de su carrera. Actualmente se encuentra instalada en España ya que en los próximos días estrena la serie que protagoniza en Netflix llamada 'Bienvenidos al Edén'.

Belinda además mantiene contacto permanente con sus casi 15 millones de seguidores de todas las latitudes que acumula tan sólo en Instagram y para ellos comparte sus mejores fotos de looks, posados, adelantos de sus trabajos y viajes. También les enseña las campañas publicitarias de las que es protagonista debido a su belleza y talento. 

Lo cierto es que Belinda siempre luce increíble pero detrás de esto hay mucho esfuerzo, constancia con el ejercicio físico y dedicación en una alimentación saludable y balanceada. La cantante compartió hace algunas semanas fotos de su entrenamiento y de este modo dejó ver cual es el deporte que practica.

Belinda. Fuerte: archivo Terra

Belinda practica a diario una breve rutina de Kick Boxing. Este deporte es de alto rendimiento y en tan sólo tres días se pueden ver los resultados en el físico pero también prepara la mente y los reflejos para el combate. Es una fusión de boxeo occidental y karate japonés que ayuda a bajar de peso muy raípido.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Algunos de los beneficios que trae el Kick Boxing en Belinda es un marcado abdomen por la fuerza que se utiliza, piernas fuertes y la consencuente eliminación de grasa de zonas delicadas como la cintura, la papada y los gluteos. Además ayuda a relajar el cuerpo y por ende a reducir el estrés.