Cuenta regresiva

Exatlón All Star: ¿quién GANA la batalla colosal HOY lunes 18 de abril previo a la FINAL?

En el avance del capítulo 61 de la batalla colosal de Exatlón All Star, se pudo observar que por fin las dos escuadras se mantendrán en la fortaleza
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:33

A un par de semanas de la gran final de Exatlón All Star, este lunes 18 de abril se jugará una nueva batalla colosal donde la escuadra ganadora se llevará un premio que logrará consentirlos y mimarlos previo a los duelos de eliminación de cara a la recta final.

El día de ayer se vivió el primer duelo por el blindaje para acercarse a la final de Exatlón All Star, donde Javi Márquez representando al conjunto azul, así como Heliud Pulido y Mati Álvarez por el rojo, tuvieron que enfrentarse para lograr obtener un boleto a la semifinal.

Tras un duelo reñido y una gran actuación de los tres atletas, fue Heliud Pulido quien logró obtener el blindaje para llegar a la semifinal de Exatlón All Star, luego de que “Atún Pulido” y “Terminator” lograran sacar en primer instancia al Big Papi, para después quedarse la fuerza escarlata en la contienda.

A pesar de que los dos rojos que quedaban en la batalla por el blindaje eran rojos, dieron su máximo para poder obtenerlo, pues Mati Álvarez decidió utilizar las dos medallas que tenía para lograr vencer a Heliud Pulido sin embargo, este logró vencerla a pesar de la desventaja, por lo que “terminator” ya no cuenta con ninguna presea de cara a la final de Exatlón All Star.

¿Quién GANA la batalla colosal de este lunes 18 de abril? 

De acuerdo con spoilers e información difundida a través de redes sociales, para esta batalla colosal realizada el 18 de abril, los azules pasarán por encima al llevarse el primer premio de la semana doce de Exatlón All Star, siendo un excelente comienzo para la escuadra celeste la cual en semanas pasadas no tuvieron un buen desempeño.

Dichos spoilers también informaron que el premio sería un viaje a Punta Cana en República Dominicana, un lugar para que los atletas ganadores disfruten de los beneficios.

Por otra parte, en el avance del capítulo 61 de la batalla colosal de Exatlón All Star, se pudo observar que por fin las dos escuadras se mantendrán en la fortaleza por lo que celestes y escarlatas tendrán que vivir juntos hasta la gran final. Sin embargo, a pesar de esto, la rivalidad continúa pues cada atleta sabe a qué bando pertenece, por lo que las estrategias y las alianzas continúan.