Cine

Una aclamada película de Tom Hanks tendrá su secuela

El afamado actor volverá a dar vida a uno de los personajes con el que mayor reconocimiento obtuvo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 19:10

El actor Tom Hanks está frente a un nuevo desafío profesional y se acerca a encarnar nuevamente a uno de los personajes con el que mayor reconocimiento obtuvo a lo largo de su trayectoria protagonizando la secuela de uno de sus más aclamados filmes.  

Es que Hanks volverá a dar vida a uno de los personajes que le valió gran cantidad de elogios en el último tiempo. Se trata de Greyhound, el drama bélico escrito, protagonizado y producido por el actor. El filme se basa en la novela The Good Shepherd, publicada en 1955 por Cecil Scott Forester.

Esta película de Tom Hanks se vio afectada por la pandemia, por lo que Apple adquirió los derechos y la estrenó a través de su plataforma de streaming en julio de 2020. Mientras que, ahora, el sitio Deadline confirma que Apple Studios está trabajando en la secuela del thriller histórico. 

El anuncio forma parte de un acuerdo hecho entre Hanks y su socio productor Gary Goetzman con el gigante de streaming. El acuerdo incluye la realización de títulos de no ficción, como documentales y series basadas en la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: Archivo Terra. 

¿De qué trata Greyhound? 

La historia tiene lugar meses después de que Estados Unidos entra en la Segunda Guerra Mundial y toma lugar en la Batalla del Atlántico, liderada por el Comandante Ernest Krause (Hanks), destinado al mando del destructor USS Keeling con el nombre en código Greyhound. A su cargo también cuenta con dos destructores británicos que le ayudan en la escolta de 37 barcos mercantes con destino a Liverpool.

Más de