Radical Cambio

5 FOTOS de Laura Bozzo que muestran su IMPACTANTE transformación tras cirugías estéticas

La conductora peruana amasó una jugosa fortuna que utilizó para modificar sus facciones.
martes, 19 de abril de 2022 · 12:10

La polémica conductora Laura Bozzo sigue dando de qué hablar luego de que aceptara que se realizó varias cirugías estéticas para acentuar su belleza y asegurarse de realizar grandes cambios físicos en su imagen, es por ello que hoy recapitulamos 5 fotos que demuestran el impactante cambio de la presentadora peruana a través de los años. 

Recientemente durante un video en vivo desde su canal de YouTube, Laura Bozzo aseguró que se sometió al tratamiento conocido como hilos rusos que le permitirá un impactante cambio en poco tiempo, para seguir vigente dentro del gusto del público como desde hace 20 años con estas 5 fotos.

Sus primeros años

Laura Bozzo nació en Lima la capital de Perú en 1952, aunque su sueño siempre fue ser una gran estrella, no tuvo las cosas fáciles pues, tuvieron que pasar casi 30 años para que recibiera su primera oportunidad como conductora del programa 'Las Mujeres tienen la palabra'. 

Al ser tan buena en lo que hacía llamó la atención de varios productores que vieron en ella un gran potencial para poder ser la imagen  de un programa que cambió su vida para siempre y con el que comenzó a realizarse cambios estéticos.

Éxito en Perú

Luego de haber sido detectada fue puesta como la conductora principal del programa 'Laura en América' donde interpretó su papel como abogada tratando de resolver problemas familiares en la televisión de Perú dando un impactante cambio en su vida. 

Fue tal el éxito del programa que se transmitió a todo el mundo gracias a su originalidad y divertidos encuentros entre sus invitados, en este punto Laura cambió completamente su imagen, se tiñó el pelo de rubio y se convirtió en una de las mujeres mas famosas de su país.

Laura llega a México

Luego de éxito en Perú era necesario dar el siguiente paso en su carrera y lo hizo al llegar a México, país que la recibió con las puertas abiertas y con un jugoso contrato para realizar su show en nuestro país.

En este punto las cirugías de Laura Bozzo eran más que evidentes, con rinoplastia, inyección de Botox y levantamiento de párpados para acentuar su radical cambio. 

Escándalos con el fisco 

Durante su estancia en México, Laura Bozzo no estuvo libre de escándalos pues, problemas legales que tuvo en Perú por el pago de impuestos a su nación la alcanzaron en nuestro país donde ya era sumamente reconocida.

Al recibir una orden de extradición la conductora no tuvo mas que entregarse a las autoridades y sufrir varios cambios físicos por el duro momento que estaba atravesando su carrera., aunque no pasó por la prisión de Perú, perdió varias propiedades a su nombre 

Prófuga de la Justicia 

En 2021 Laura Bozzo paso de ser una presentadora exitosa a ser una criminal internacional luego de que el SAT pusiera una orden para ser detenida por sus crímenes contra el fisco, asegurando que intentó vender un departamento en la CDMX por 13 millones de pesos, mismo que se encontraba incautado. 

Actualmente parece que el problema con el fisco quedó resuelto y está por retomar su carrera, se rumora que una nueva temporada del programa de Laura Bozzo se cocina en Televisa y que será en donde se podrán ver todos los cambios radicales que tuvo su vida.