Intimidades

Café con Aroma de Mujer: así fue el PRIMER BESO entre William Levy y su ex Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron cuando ambos participaron del reality show “Protagonistas de novela” en el año 2002. De inmediato iniciaron una relación que tuvo muchos baches, idas y vueltas que pudieron superar hasta comienzos de este año donde rompieron definitivamente.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 00:05

El actor cubano pero radicado en los Estados Unidos, William Levy de 41 años es uno de los artistas más buscados y seguidos del momento. Él alcanzó la fama y ganó un gran fandom virtual en los países de habla hispana con su rol protagónico en la telenovela 'Café con Aroma de Mujer' pero tiene una carrera consolidada a sus espaldas.

Actualmente William Levy cosecha suspiros en la red a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 10 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte sus mejores fotos, look, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos con sus hijos producto de su relación con su ex esposa Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez y los dos hijos que tuvo con William Levy. Fuente: instagram @gutierrezelizabeth_

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron cuando ambos participaron del reality show “Protagonistas de novela” en el año 2002. De inmediato iniciaron una relación que tuvo muchos baches, idas y vueltas que pudieron superar hasta comienzos de este año donde rompieron definitivamente, 20 años después de aquel inicio.

El primer beso de la pareja. Fuente: captura YouTube

El premio del realty show 'Protagonistas de novela' era que los ganadores que debían ser un hombre y una mujer protagonizaran una producción y de este modo pudiese comenzar su carrera en el mundo del espectáculo. Ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez ganaron la segunda edición del reality pero se llevaron una linda historia de amor.

La familia de William Levy. Fuente: instagram @gutierrezelizabeth_

El primer beso entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue televisado en vivo y se convirtió en el tema de atención del momento. En aquel momento Erick Elías ingresó al reality y además de formar parte de un triángulo amoroso con el protagonista de 'Café con Aroma de Mujer' ganó el certámen.