Netflix

3 películas de NETFLIX que marcan tendencia en abril

Estos filmes han cautivado a los usuarios debido a que son historias con acción, aventura, romance, drama y hasta comedia
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:50

Durante las últimas semanas han llegado a Netflix interesantes cintas que han sido bien recibidas por los usuarios, sin embargo, hay otras producciones que aunque ya llevan algún tiempo en la plataforma han lograse posicionado entre las más vistas de este mes, así que no te puedes perder estas 3 películas que marcan tendencia en abril.

Las siguiente películas han sido tendencia en el mes de abril en Netflix debido a que sus historias involucran acción, aventura, romance, drama y hasta comedia, por lo que esta es una excelente oportunidad de verlas. Cabe mencionar que una de ellas recientemente lideró con 12 nominaciones en la edición 94 de los Premios Óscar, incluida la de Mejor película, y fue nombrada una de las mejores cintas de 2021.

  • Zona de choque

En la Dinamarca actual, donde hay una sociedad multicultural, segregada y llena de tensiones raciales, un joven inmigrante de segunda generación entra en coma estando bajo tutela policial. Mientras otros agentes de policía hacen un patrullaje rutinario por el gueto de Svalegarden, se anuncia la muerte del joven, lo que desata violentos disturbios en el vecindario, que se convierte en un verdadero infierno para los agentes.

  • Jugando con fuego

Cuando un jefe de bomberos y su equipo de expertos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, rápidamente se dan cuenta de que nada podría prepararlos para el trabajo más desafiante hasta el momento: cuidar de dos niñas y un niño. Incapaces de localizar a sus padres, este grupo de bomberos aprenderá rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

  • El poder del perro

Esta película fue de las más aclamadas durante 2021 y cuenta la historia de dos hermanos que son algo más que socios, son los propietarios conjuntos del rancho más grande de Montana. Uno es el hermano brillante, un lector voraz, narrador elocuente y sagaz jugador de ajedrez. El otro en cambio es silencioso, el que aprende lentamente y se dedica al negocio. Mientras uno es cruel, siente una gran sed de dominio y desprecia la debilidad de los demás, su contraparte tiene un alma amable y amorosa. Cuando este último se case inesperadamente con una joven viuda y la lleva a vivir al rancho, su hermano comenzará una campaña implacable para destruir a su nueva cuñada y también al hijo de ella.