Intimidades

Ángela Aguilar: así es la relación que tiene la cantante con su madre, Aneliz Álvarez

La relación entre Ángela Aguilar y su mamá Aneliz Álvarez es excelente ya que la acompaña en el detrás de escena de todos sus conciertos y siempre está pendiente de todo lo que necesita, además de darle la contención necesaria que precisa.
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:31

La cantante Ángela Aguilar de 18 años es una de las figuras más jovenes e influeyentes de la actualidad. La joven es seguida por millones de fans que la acompañan tanto en los shows que forman parte de sus giras y también en las redes sociales donde comparte fragmentos de su vida. 

Ángela Aguilar posee una belleza y un talento heredado de su familia, pero no todo el mérito es de la dinastía Aguilar tan reconocida en México como en la región por sus canciones y dedicación a la cultura, sino que también está la madre de la cantante, Aneliz Álvarez quien se casó con Pepe Aguilar en 1997.

La relación entre Ángela Aguilar y su mamá Aneliz Álvarez es excelente ya que la acompaña en el detrás de escena de todos sus conciertos y siempre está pendiente de todo lo que necesita, además de darle la contención necesaria que precisa una estrella de la música.

Ángela Aguilar y Aneliz Álvarez. Fuente: instagram @anelizzilena

Lo cierto es que Aneliz Álvarez se mantiene alejada de las cámaras, la prensa y los flashes y sólo aparece en las redes sociales cuando alguno de sus tres hijos, Leornado, Ángela o Aneliz lo publican. Ella además se ocupa de los negocios de la familia Aguilar y de la organización de eventos. 

Ángela Aguilar y Aneliz Álvarez. Fuente: instagram @angela_aguilar_

En más de una ocasión se ha sabido que es Aneliz Álvarez, quien se ocupa de las ruedad de prensa de su hija y de que salga todo perfecto, ya que siempre está preocupada por la imágen y reputación de Ángela Aguilar ya que alcanzó la fama desde muy chica y teme que eso le afecte en su vida.