Intimidades de familia

Yailin, la más viral recuerda en la red a su padre fallecido

Yailin, la más viral recordó a su fallecido padre en sus stories de instagram. El suegro que Anuel AA no pudo conocer debido a que murió cuando la cantante era niña hoy cumpliría años y con un emotivo mensaje y dos fotos su hija lo recordó en las redes sociales.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:46

La cantante dominicana Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral' disfruta a pleno su noviazgo con su colega, Anuel AA y también del éxito de la nueva colaboración que estrenaron juntos llamada 'Si me buscas' que arrasa en número de reproducciones en las distintas plataformas. 

Yailin, la más viral, es muy activa en las redes sociales donde aumentó su número de seguidores a cuatro millones y medio luego de blanquear su noviazgo con Anuel AA. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, lujos y momentos junto a su enamorado.

Ahora Yailin, la más viral recordó a su fallecido padre en sus stories de instagram. El suegro que Anuel AA no pudo conocer debido a que murió cuando la cantante era niña hoy cumpliría años y con un emotivo mensaje y dos fotos su hija lo recordó en las redes sociales. "Feliz cumple papi, donde quieras que estes, te amo mucho mi negro", escribió la artista. 

El padre de Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

El padre de Yailin, la más viral murió en un accidente de auto, cuando ella tenía tan sólo 9 años de edad y además de dolor, trajo consecuencias económicas a su familia que pasó necesidades. La novia de Anuel AA tuvo que rebuscarselas en el barrio de Los Minos, en Santo Domingo, donde vivió con su madre Wanda hasta la adolescencia.

El padre de Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

“No me alcanzaba el dinero”, contó Yailin la más viral en una reciente transmisión de Instagram donde habló con sus seguidores de su cambio físico, sus nuevos looks y la vida de lujo que lleva actualmente con Anuel AA. Hace poco tiempo, a sus 20 años la cantante se fue a vivir sola y al poco tiempo conoció al ex de Karol G.