Redes Sociales

Anuel AA y Yailin, la más viral: esta es la FOTO de la primera cita en la que se enamoraron

Tanto Anuel AA como Yailin, promocionaron su nueva canción en sus redes sociales donde acumulan millones de seguidores y fue ella quien compartió la foto que registró el momento en el que se conocieron y ocurrió el flechazo.
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:47

La relación entre el cantante Anuel AA de 29 años y su novia dominicana Yailin atraviesa su mejor momento. La pareja está más que consolidada y disfruta de su convivencia en un lujoso piso del sur de la ciudad de Miami a tan sólo cuatro meses de haber confirmado el noviazgo. 

En el mes de febrero circularon rumores acerca de una colaboración musical entre Yailin y Anuel AA y hubo cierta polémica porque se especuló con que se estrenara el día de los enamorados que además coincide con el cumpleaños de Karol G la ex del morocho y los fans que todavía no superan la ruptura lo tomaron como una provocación. 

Lo cierto es que en aquel momento la canción no estrenó y ni Yailin ni Anuel AA dieron explicaciones al respecto, el tiempo pasó y ahora el momento llegó. La pareja acaba de lanzar el tema llamado 'Si tu me buscas' con un candente videoclip protagonizado por ellos mismos. 

El material está divido en dos partes, la primera muestra a Yailin y Anuel AA con todo su brillo y esplendor histriónico interpretando las la letra de la canción llamada "Si tu me busca", y, la segunda, una mirada a la intimidad de la pareja, con sus momentos más tiernos y espontáneos.

La primera foto de Anuel y Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Tanto Anuel AA como Yailin, promocionaron esta canción en sus redes sociales donde acumulan millones de seguidores y fue ella quien compartió la foto que registró el momento en el que se conocieron y ocurrió el flechazo. "Primera foto, primera vez que nos vimos en persona. Te Amo. Nuestra primera foto antes de publicarnos, Anuel", escribió la dominicana.