Divorcio

Una psicóloga forense declaró que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad

En medio del juicio contra Johnny Depp, las declaraciones pueden interpretarse como un nuevo giro a favor del actor.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:18

La demanda judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa con más testimonios de los testigos y uno de ellos pudo haber jugado a favor del actor. Según las últimas versiones que han tomado estado público de este juicio mediático una psicóloga forense declaró que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad. 

Vale mencionar que Johnny Depp y Amber Heard se encuentran protagonizando uno de los divorcios más escandalosos de la última década que se realiza en un tribunal en el condado de Firfax luego de las demandas por agresión y difamación. 

En este momento ambas partes deben exponer sus pruebas para respaldar los dichos de cada uno. Desde el primer día declararon personas cercanas a ellos, pero Depp también tuvo la oportunidad de hablar y dejar en claro que las acusaciones de violencia doméstica son falsas. 

Lo más llamativo es que la psicóloga forense Shannon Curry declaró que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad. Según precisó ella examinó personalmente la salud mental de Heard 12 horas durante dos días en diciembre de 2021 y le diagnosticó un trastorno límite de la personalidad (borderline) y un trastorno histriónico.

Fuente: Captura Video Youtube 
Law&Crime Network. 

Mientras que los abogados de Heard intentaron desacreditar el testimonio de Curry durante el contrainterrogatorio y señalaron que los letrados de Depp la habían contratado para testificar en su nombre.