Secretos

Estos son TODOS los negocios de Toni Costa que aumentaron su FORTUNA

El bailarin siempre fue criticado por ser un mantenido de Adamari López pero tiene sus propios ingresos y negocios, que hacen que pueda disfrutar de un buen pasar económico y que ni a su hija Alaia ni a su novia Evelyn Beltrán les falte nada.
sábado, 30 de abril de 2022 · 00:05

El bailarin español Toni Costa de 37 años se separó hace un año de la actriz Adamari López y rehizo su vida. En aquel momento uno de los señalamientos más fuertes que tuvo que atravesar fue el que era mantenido por la conductora y que no aportaba dinero a su hogar.

Si bien Adamari López nunca afirmó ni desmintió esta situación, quedó demostrado con el paso del tiempo que Toni Costa tiene sus propios ingresos y negocios, que hacen que pueda disfrutar de un buen pasar económico y que ni a su hija Alaia ni a su novia Evelyn Beltrán les falte nada.

Toni Costa está en medio de un gira internacional que lo lleva por diversos países con sus masterclass de zumba, profesión que lo llevó a la fama y con la cual conoció a su actual pareja, la influencer y modelo Evelyn Beltrán. "Agradecido por el trabajo que tengo de llevar salud, alegría y baile de la mano de Zumba a las personas que deciden invertir su tiempo y dinero en venir a mis clases. Estaré siempre agradecido. Gracias por el cariño y el apoyo" escribió hace poco tiempo Toni en la red.

Los negocios de Toni Costa. Fuente: instagram @toni

Otro de los ingresos de Toni Costa es un negocio digital que tiene a cargo de una empresa de cosméticos, que permite que muchas personas comercialicen productos relacionados con la belleza personal y que de este modo puedan alcanzar su independencia económica.

Los negocios de Toni Costa. Fuente: instagram @toni

"Cada mañana desde que entré a Monat me levanto con toda la actitud de seguir dando oportunidades de negocio digital a todas las personas que confían en mi, que quieren cambiar su vida y sobre todo salir adelante. No pierdes NADA, porque se puede conseguir TODO lo que te propongas. Aprovecha esta oportunidad única porque te aseguro que si trabajas te va a cambiar la vida, ah y todo esto desde tu casa", escribió Toni Costa en la red social de la camarita.

Los negocios de Toni Costa. Fuente: instagram @toni

Además, en los próximos meses, Toni Costa ingresará al reality show 'La Casa de los Famosos' y si bien todavía no se ha dado a conocer el chachet que recibirá, de seguro supone un gran esfuerzo de su parte ya que deberá pasar varias semanas lejos de su hija Alaia y de su novia.