Espectáculos

Chayanne sorprende a las mamás con VIDEO desde la cocina para festejar el Día de las Madres

Desde sus inicios en los años 90, Chayanne ha sido de los cantantes que más ha sobresalido en la industria mexicana, no sólo por su gran talento para cantar y bailar, sino que también por su atractivo físico
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:59

Es bien sabido que el cantante Chayanne es el novio de todas las mamás mexicanas, pues es considerado el galán de galanes desde los 90’s hasta fechas recientes, es por eso que el cantante puertorriqueño no dudó en ofrecer un obsequio este 10 de mayo desde su cocina y sorprendiendo a todas sus seguidoras en este día.

Desde sus inicios en los años 90, Chayanne ha sido de los cantantes que más ha sobresalido en la industria mexicana, no sólo por su gran talento para cantar y bailar, sino que también por su atractivo físico, el cual ha sido adulado por miles de fanáticas de esa época y que, algunas de ellas ya son mamás. Por lo tanto, el puertorriqueño no dudó en hacer un día especial para ellas.

Chayanne muestra sus dotes culinarios en este Día de las Madres

Sin duda, Chaynanne nos demostró a través de un video de Tik Tok que no sólo es bueno en los escenarios sino también en la cocina pues, el regalo a todas las mamás fue preparar un rico platillo con sus propias manos. 

Con ropa casual como playera de tirantes, jeans y una gorra, Chayanne comenzó a realizar una receta para todas las mamás en su día, pues se mostraba muy concentrado realizando un huevo. Sin embargo, nunca perdía esa sonrisa y picardía que lo caracteriza.

A pesar de que era un video dedicado a todas las mamás este 10 de mayo, Chayanne señaló que se lo terminaría comiendo él, lo que ocasionó furor en redes sociales, pues muchas lo halagaron y se sintieron agradecidas por los detalles del puertorriqueño.

Por otra parte, Chayanne fue tendencia en redes sociales en días pasados pues la influencer Lele Pons subió a su cuenta de Instagram una foto con el cantante puertorriqueño señalando que era su tío, lo que causó revuelo sobre todos en los comentarios de dicha imagen así como en Twitter, puesto que muchos no sabía el parentesco que tenían ambas figuras púbicas.

En tanto, fue en esa misma fotografía donde miles de fans señalaron que el Chayanne era como el vino, pues al parecer el puertorriqueño no deja de perder sus encantos y sigue igual o más atractivo que nunca.