Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO del 10 al 13 de mayo

A la plataforma de streaming llegaran historias llenas de comedia, romance y un poco de drama
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:03

Durante la segunda semana de mayo de 2022, a Netflix estarán llegando interesantes producciones que te mantendrán durante varias horas frente a la pantalla, así que en caso de que nada de lo que se encuentra actualmente en el extenso catálogo de la plataforma te convence completamente para ver en estos días, quizá una de las siguientes películas que están de estreno del 10 al 13 de mayo sí lo hagan.

A los largo de estos días se estarán agregando a Netflix tres películas que cuenta con curiosas historias llenas de comedia, romance, drama e incluso una está basada en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial, pero que rompe con el estilo serio de este tipo de filmes. Así que no te puedes perder estas cintas que estarán disponibles a partir de este 10 de mayo.

  • La familia perfecta

Lucía cree llevar una buena vida y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal, pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

  • El arma del engaño

Historia basada en hechos reales, cuenta como dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

  • El año de mi graduación

La chica más popular de la escuela, y que es capitana del esquipo de porristas, sufre un terrible accidente durante una acrobacia fallida, la cual le provocó un coma durante dos décadas. Ahora ella con 37 años, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.