Dos Grandes de la musica

Sale a la luz FOTO inédita de Vicente Fernández y Juan Gabriel JUNTOS cuando eran jóvenes

Se reveló una imagen en donde los ídolos conviven, muestra de que el 'Charro de Huentitán' y el 'Divo de Juárez' no se llevaban tan mal como se creía.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:59

Como dos grandes amigos, así lucían Vicente Fernández y Juan Gabriel en el paseo de las estrellas de Hollywood, recientemente saló a la luz una foto para el recuerdo, una verdadera joya para los admiradores de ambos cantantes, quienes se mostraron bastante jóvenes y unidos poniendo el nombre de México en alto, como los grandes ídolos que fueron en vida. 

En su momento se dijo que Vicente Fernández tenía una mala relación con el 'Divo de Juárez', motivo por el cual nunca se presentaron juntos y no se permitieron más colaboraciones entre ambos. Incluso, Olga Wornat, escritora de la biografía no autorizada del Charro de Huentitán abordó este tema en las entrevistas que le realizaron durante la promoción de 'El 'Ultimo Rey', bioserie sobre la vida del cantante que se basó en la obra de la escritora argentina. 

La escritora aseguró que el malentendido entre Juan Gabriel y Vicente Fernández se originó luego de que Gerardo Fernández, hijo de Chente, supuestamente sustrajera la taquilla de un evento en el que se presentó el cantautor de Ciudad Juárez. El rumor cobró mayor fuerza luego de que la supuesta mejor amiga de Juanga revelara que este robo sí había ocurrido pero que no tuvo relación alguna con el mayor de los Fernández. 

Al ser dos ícenos de la música mexicana, la rivalidad artística también existió pues mientras Juan Gabriel conquistaba los altos estándares musicales que exigía el palacio de Bellas Artes, Vicente Fernández conquistaba todo el país con sus presentaciones en palenques de las ferias más exitosas de todo México. En su momento, Chente aseguró que no se caían del todo bien y que no poseía las mismas habilidades en el escenario.

Sí, reconozco que no me cae bien y pues estoy correspondido, porque yo tampoco le caigo bien. Yo no canto como él, yo no bailo como él, y pues, no me caigo como él

Pero la mala relación quedó en el pasado cuando su amor por la música los unió de nuevo luego de que Juan Gabriel pidiera a Vicente Fernández poner su voz en uno de sus temas a lo que Chente no pudo negarse. 

 Me habló Juan Gabriel y me pidió muy amablemente, que si le permitía usar mi voz en su canción La diferencia. Me dijo que nadie le había grabado su tema como yo, que si le dejaba usar mi voz y le hacía un nuevo arreglo. Que no era necesario que yo asistiera al estudio y acepté, pues le tengo mucha confianza, ya que en ese aspecto es un genio.

Esta es la foto inédita de Juan Gabriel con Vicente Fernández

Recientemente la cuenta de redes sociales del paseo de las estrellas de Hollywood decidió compartir la foto inédita de Juan Gabriel y Vicente Fernández. En aquella ocasión Chente estuvo también acompañado por su hijo Alejandro Fernández, en este paseo se encuentran sólo los mas grandes, compartiendo honores con estrellas de la talla de George Lucas, Michael Jackson y Al Pacino, entre muchos otros. 

Ser estrellas tan rimbombantes les garantizó tanto a Vicente Fernández como al Divo de Juárez, un estatus de leyendas que se materializó en los 90 cuando recibieron su estrella en el reconocido paseo de las estrellas en Hollywood, California, que hasta el día de hoy puede ser visitada por sus fanáticos.