Redes Sociales

Verónica Castro: el mensaje de su nieta Rafaela luego de la polémica por su cumpleaños

Rafaela Castro saludó a la actriz a través de las redes sociales por el día de la madre en México y dejó en claro que la relación entre ellas está intacta.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:02

La actriz Verónica Castro de 79 años sorprendió a todos hace algunas semanas en la red social Twitter al dejar en evidencia a su nieta menor Rafaela y a su mama Paola Eraso por haber faltado a la fiesta de cumpleaños que su hijo Cristian Castro le había organizado a la pequeña en Uruguay, país en el que vive. 

"Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento", sentenció Verónica Castro y encendió una polémica familiar. Luego se vieron en las redes sociales fotos del festejo de la niña con sus amigos en Colombia, país en el que vive con su mamá.

El tiempo pasó y ningún miembro de la familia Castro volvió a referirse al tema pero ahora Rafaela Castro publicó una foto con su abuela en la red social de la camarita con motivo del día de las madres que se celebró ayer en México y escribió: "Feliz Día de las Madres para ti y todas las madres en mexico, besos, abuela hermosa! @vrocastroficial".

Veronica Castro y Rafaela. Fuente: instagram @rafaelacastroficial

Con este gesto Rafaela dio a entender que las cosas entre ella y su abuela estan en buenos términos pero no sabe como es la relación con su padre Cristian Castro que está de gira por la Argentina con sus canciones y hace mucho tiempo que no se hace un lugar para ver a la pequeña. 

Veronica Castro y Rafaela. Fuente: instagram @rafaelacastroficial

Verónica Castro no respondió nada al posteo que le hizo su nieta Rafaela, a pesar de que han sido muy unidas en el último tiempo. Hace algunos días corrieron rumores que indicaban que la reina de las telenovelas no sale de su mansión en Acapulco para nada y que atraviesa una fuerte depresión.