Secretos de familia

Verónica Castro fingió plantón de su nieta Rafaela y fue cómplice de las estrategias de Cristian

Desde el hotel en el que se iba a realizar la fiesta de cumpleaños de la hija de Cristian Castro afirmaron que el cantante se fue antes de lo pactado y que el festejo nunca se organizó.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:56

Hace algunos días la actriz Verónica Castro de 69 años utilizó sus redes sociales, medio en el que toma contacto de forma permanente con sus fans desde que se retiró de la actuación y descansa en su mansión de Acapulco, para saludar a su nieta menor, Rafaela por sus 8 años. 

Verónica Castro primero felicitó a la niña que nació producto de la relación que tuvo Cristian Castro con la colombiana Paola Eraso y luego la dejó en evidencia diciendo que su hijo Cristian le había preparado una fiesta en Uruguay, país en el que esta residiendo, pero que la pequeña nunca llegó. 

Junto con estas polémicas afirmaciones, Verónica Castro adjuntó la tarjeta de invitación al cumpleaños de su nieta y en la dirección figuraba el Hotel After de Montevideo, Uruguay. Ahora el programa de televisión 'Ventaneando' investigó al respecto y se comunicó con las autoridades del lujoso alojamiento.

Cristian Castro y Rafaela. Fuente: archivo Terra

"No, él no está alojado acá en el hotel. Cristian Castro estuvo alojado solo dos noches, hasta el día 5. No, la verdad no tenemos esa información (respecto a si está en otro lugar hospedado o si ya le entregaron su casa), sí se retiró antes de lo pactado, pero no sabemos hacia donde", dijeron desde el hotel.

Cristian y Verónica Castro, complices. Fuente: archivo Terra

Estas declaraciones dejan en evidencia que tanto Verónica Castro como su hijo Cristian sabían que Rafaela no iba a viajar a Uruguay y cancelaron la fiesta a tiempo pero decidieron levantar la polémica en contra de Paola Eraso. Es más, el cantante dejó el hotel para dirigirse hacia otro lugar y continuar con sus presentaciones musicales sin mayores preocupaciones.