Series

3 películas de amor que te dejarán sin suspiro y puedes ver en NETFLIX

El género romántico posee una variedad de títulos sin desperdicio y Netflix tiene una importante cantidad de ellos en su catalogo; pero, a continuación te contamos cuáles tres no te puedes perder.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:46

Hoy te traemos tres recomendaciones infalibles para disfrutar de un fin de semana a puro sentimiento y en el que el amor es el gran protagonista. Más allá de que en Netflix se pueden encontrar una gran cantidad de largometrajes del género romántico, hay tres films que te recomendamos hoy que no te puedes perder. 

El descanso

Es una película estadounidense de 2006, escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.

La trama gira en torno a Amanda Woods (Cameron Diaz), una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual sufre, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra mujer. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura. En una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris y así intercambian residencias y pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

Rebeca

Es un thriller psicológico basado en la novela de Daphne du Maurier, con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas. Videos. "Una joven recién casada llega a la imponente finca familiar de su marido y lucha contra la sombra de la primera esposa, Rebecca, cuyo legado perdura en la casa mucho después de su muerte", explica la sinopsis del filme.

Noches de tormenta

Es una película dramática estadounidense de 2008. Está basada en una novela del escritor Nicholas Sparks y fue protagonizada por Diane Lane y Richard Gere y dirigida por George C. Wolfe. Fue estrenada el 26 de septiembre de 2008 en Estados Unidos y el 24 de octubre del mismo año en España.

"Un hotel costero de Carolina del Norte, un cirujano taciturno y una mujer infelizmente casada. El paso de un huracán cambiará todo a su paso, incluso sus vidas", precisa la sinopsis del filme.