Series

Las series de suspenso más interesantes que tiene Netflix en la actualidad

Se trata de 3 series del género que se han convertido en las principales recomendaciones a las que apunta la crítica especializada.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:38

Si estás entre los amantes de las producciones de suspenso, tenemos una recomendación infalible de propuestas que brillan en el género y que están disponibles en la plataforma de streaming Netflix. A continuación, un breve listado de tiras de suspenso infalibles.

Cazar asesinos

"En esta serie sobre crímenes reales, los investigadores detrás de famosos casos de asesinos en serie revelan los escalofriantes detalles de sus increíbles esfuerzos", explica la sinopsis oficial que ha difundido la compañía de la N roja. 

Además, la serie esta compuesta de cuatro episodios de entre 32 y 42 minutos, expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense.

Toy Boy

Toy Boy es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano para su emisión en Antena 3. Está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

La serie fue todo un éxito internacional en su llegada a Netflix. Debido a esto último, la propietaria de Antena 3, Atresmedia Televisión, anunció el 28 de julio de 2020 que la serie había sido renovada por una segunda temporada, la cuál se estrenaría primero en Atresplayer Premium para después ser distribuida internacionalmente por Netflix. Dicha temporada se estrenó en Atresplayer Premium el 26 de septiembre de 20217? y se estrenó en Netflix el 11 de febrero de 2022.

Fuente: Archivo Terra. 

Oscuro deseo

Oscuro deseo es una serie web de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix. La serie está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser.? 

“Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo”, explica la sinopsis oficial de Oscuro deseo.