Por un vestido

Thalia: así fue el día en el que la cantante se peleó con uno de sus diseñadores

Thalia ha sido una figura destacada en los MET gala de los últimos años que se realizan desde hace un tiempo en la ciudad de New York. En el año 2016 la consigna de los premios fue llevar un atuendo tecnologico y la cantante discutió con Tommy Hilfiger.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:05

La cantante Thalia de 50 años es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. A su trayectoria en el mundo de la música y la actuación se suma que es una referente de la moda y la belleza e impone tendencia cada vez que aparece en público con diversos looks. 

Thalia ha sido una figura destacada en los MET gala de los últimos años que se realizan desde hace un tiempo en la ciudad de New York. En el año 2016 la consigna de los premios fue “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, para que las celebridades luzcan diseños relacionados con la tecnología. 

En aquella ocasión, el diseñador Tommy Hilfiger, vistió a Thalia con un look muy relacionado a la temática pero la cantante no se quedó del todo conforme y antes de llegar al evento, le pidió a otro diseñador que agregase unos detalles con discos en una de las mangas del atuendo. 

Thalia con el look del MET Gala 2016. Fuente: captura de youtube

La idea de Thalia era que si vestido tuviese un estilo más robótico y por ello lució un brazo de discos compactos junto al vestido color plata que Tommy Hilfiger había diseñado. “Él solo se me quedó mirando, me sonrió. No me dijo nada. Él solo vio mi brazo y me dijo ‘Very nice, very nice’. ¡Le chocó!", relató la cantante sobre aquel momento.

Thalia. Fuente: archivo Terra

“Ya después le pedí perdón, le dije ‘qué atrevimiento el mío, quise sorprenderte, pero cometí una irreverencia’ Fue allí que entendí el respecto a la moda y al diseño de otros”, agregó Thalia y destacó que esa falta de respeto nunca más la volvió a cometer con ningún diseñador.