¿Nuevo romance?

¿Quién es Carolina Ross, cantante que BESÓ en la boca a Christian Nodal? | VIDEO

Fue en el Palenque de Metepec, donde Christian Nodal brindó un concierto el domingo pasado donde cantó varios de sus éxitos como “Adiós Amor” y “Botella tras botella”
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:40

Luego del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, el ojo del espectáculo se encuentra al acecho con los dos cantantes y, es que a pesar de que ninguno de los dos ha especificado el motivo de su rompimiento mucho se da deducido a una posible infidelidad es por eso que cada paso de ambos famosos es liberado a la vista del público.

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses luego de dicho rompimiento, pues se le ha visto con diferentes mujeres tanto en México como en Los Ángeles donde ahora reside y, es que al parecer el cantante de regional mexicano está aplicado el “Un clavo saca a otro clavo” pues ha tenido mucha actividad en lo que respecta en el amor, ya que el domingo pasado se le vio muy alegre con la entrada de Carolina Ross en su concierto.

Fue en el Palenque de Metepec, donde Christian Nodal brindó un concierto el domingo pasado donde cantó varios de sus éxitos como “Adiós Amor”, “Botella tras botella”, entre otros, pero lo que llamó mucho la atención fue que la cantante Carolina Ross abrió el concierto del famoso haciendo algunos de sus covers, para después ser adulada por Nodal y llevarse un beso del exnovio de Belinda.

Luego de plantarle un beso en la boca, Christian Nodal afirmó que no se trata más que de una admiración a la cantante de 26 años, pues tiene un gran talento que se podría explotar más.

"Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juró que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida", aseguró.  

Otra de las cosas que llamó la atención es que también cantaron a dueto la canción “De los besos que te di”, la cual meses antes cantó con su expareja Belinda en La Voz México, lo que desencadenó una ola de comentarios y rumores de una supuesta relación entre Christian Nodal y Carolina Ross.

¿Quién es Carolina Ross?

Carolina Ross nació el 23 de septiembre de 1995 en Culiacán, Sinaloa, desde pequeña ya sabía que su aspiración era dedicarse a la música y a sus 6 años ya se subía a los escenarios a cantar para las personas, dando comienzo a una fructífera carrera, sin embargo, afirma la cantante, al inicio tuvo muchas dificultades pues siendo tan joven y víctima de sus inseguridades, no era capaz de mostrar todo su potencial, pero fue capaz de superarlo a los 10 años con el apoyo de su madre.

Desde que ganó el tercer lugar en “La voz México” en 2013, Carolina Ross se dedicó a crecer por sus propios medios y no ha hecho más que cautivar al público y a todos los internautas que la siguen en redes sociales, pues además de su hermosa voz y su excepcional talento para tocar diversos instrumentos, posee una deslumbrante belleza.