Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Kate del Castillo?

La actriz mexicana tuvo una reciente aparición pública donde habría mostrado que gastó algo de su riqueza en hacerse unos "arreglitos" en el rostro
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:04

Kate del Castillo ha demostrado su talento en videos musicales, telenovelas, series y hasta películas de Hollywood, por lo que sin duda, es una de las actrices mexicanas más famosas de todos los tiempos, y ante ello, se sabe que luego de una larga y exitosa trayectoria ha logrado acumular una importante fortuna, sin embargo, parece que un reciente gasto que hizo en sí misma no habría resultado de la mejor manera.

En los últimos años, Kate se ha consolidado en Estados Unidos por su protagonismo en la serie de Telemundo, ‘La Reina del Sur’, la cual está próxima a estrenar su tercera temporada, no obstante, durante un evento especial de la televisora, la actriz llamó la atención por lucir un tanto diferente.

La actriz mexicana asistió a un evento de Telemundo en Nueva York, y se difundieron algunas imágenes en donde Kate del Castillo luce diferente del rostro, por lo que se ha comenzado a especular que se habría hecho algunas cirugías, sin embargo, los resultados aparentemente no fueron los mejores, pues sus fans la criticaron en redes sociales, donde consideran que no debió usar el dinero de su fortuna en arreglitos estéticos, ya que muchos consideran que no los necesitaba.

Instagram

Kate se operó la cara y no le quedó nada bien, “No había necesidad, es muy bonita”, “¿Qué le pasó a su cara? Ya no es ella”, “Kate parece otra persona”, “Qué diferente se ve”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

¿A cuánto asciende la fortuna de Kate del Castillo?

Luego de las críticas hacia Kate del Castillo por su aparente nuevo rostro, lo que se haya hecho parece ser que no pone en peligro su gran fortuna, pues de acuerdo al portal Celebrity Net Worth, su patrimonio ronda los 10 millones de dólares, es decir, cuenta con más de 200 millones de pesos. Sin embargo, no queda aclarado si en su riqueza está tomada en cuenta su espectacular mansión de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Dicha mansión se encuentra en una exclusiva zona de California, cuenta con cuatro dormitorios amplios en suite, un comedor, sala, cocina, recibidor y ante comedor, cochera para tres vehículos, además de un enorme jardín.

La espectacular propiedad está valuada en aproximadamente 2.5 millones de dólares, que equivalen a más de 50 millones de pesos, sin embargo, al ser un lujoso inmueble que requiere de costoso mantenimiento, se llegó a rumorar que la actriz mexicana llegó a considerar venderla debido a que no estuvo generando ingresos durante la pandemia.

Pese a ello, la actriz no lo hizo y luego de que ya grabó la esperada tercera temporada de la serie ‘La Reina del Sur’, se espera que su popularidad se vuelva a catapultar y se olvide de cualquier dificultad económica, si es que en  verdad la tuvo, lo cual ya habría quedado atrás si es verdad que se hizo algunos retoques estéticos en el rostro.