Atención fans

Así será el reality show de las hermanas Liliana y Lilibeth Morillo, las hijas mayores del Puma Rodríguez

Liliana Rodríguez Morillo publió en la red social de la camarita un viejo video en el que las hermanas Morillo comenzaron a producir una idea de reality show, que tenía como intención enseñar como es la rutina de las hijas del Puma Rodríguez, y los fans quedaron helados. 
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:09

Liliana y Lilibeth Morillo son las hijas mayores del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez con la actriz y cantante Lila Morillo, pero como llevan varios años enfrentadas con su padre ya no usan su apellido y se hacen llamar 'Las hermanas Morillo' dentro del mundo artistico. 

Tanto Liliana como Lilibeth con muy populares en las redes sociales donde mantienen contacto permanente con sus fans y fieles seguidores. Ambas son actrices y cantantes como su madre y dejan en claro que el talento se hereda. La única que no pertenece al mundo del espectáculo es Galilea, la hija de Liliana que se dedica a los bienes raíces. 

Ahora Liliana Rodríguez Morillo publió en la red social de la camarita un viejo video en el que las hermanas Morillo comenzaron a producir una idea de reality show, que tenía como intención enseñar como es la rutina de las hijas del Puma Rodríguez, y los fans quedaron helados. 

Liliana, Lila y Lilibeth Morillo. Fuente: instagram @soylilibethmorillo

"Mi #tbt de hoy dedicado a una idea que tuvimos hace unos años jaja antes de la #manga con el dr ronald moore @mooresurg #mangagastrica #bariatricsleeve #bariatrica @soylilibethmorillo y yo! que les parece les gusta la idea? grabado editado y musicalizado por @soylilibethmorillo con logo registrado! are you recording me?me estás grabando?", escribió Liliana Rodríguez Morillo. 

En las imágenes del video se ve a hijas del Puma Rodríguez en el gimnasio, durante cenas y almuerzos, estudiando la letra de una canción, disfrutando de la piscina y demás espacios de la casa. En los cortes de edición sale un cartel que aclara 'Las Morillo Reality'. Los fans reaccionaron de inmediato y apoyaron la idea ya que las hermanas son auténticas, mientras que Lilibeth comentó: "Lástima que no pueda hacerse aún", dejando en claro que van a retomar el proyecto.