Reality Show

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los segundos NOMINADOS y cómo votar para SALVAR a mi favorito?

Los integrantes de La Casa de los Famosos volverán a votar para que una estrella salga del reality y se pierda del gran premio
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:45

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” estrenada el pasado 10 de mayo por Telemundo, obtuvo grandes expectativas pues cuenta con celebridades muy polémicas como Niurka Marcos y Laura Bozzo. Sin embargo, esta última ya fue nominada la semana pasada y estuvo a punto de abandonar el reality, pero gracias al voto del público la abogada estuvo una nueva semana a salvo.

A pesar de esto, la realidad es otra pues de nuevo los integrantes de La Casa de los Famosos volverán a votar para que una estrella salga del reality y se pierda del gran premio. Aunque ellos serán los que elijan a las personas que estarán en la cuerda floja, el público podrá votar para salvar a su favorito.

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos 2?

Como antes se mencionaba, no ha habido mucha polémica en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, pero si hay uno que otro chisme que deja a los televidentes al filo del asiento pues, Ivonne Montero se volvió tendencia el pasado 17 de mayo ya que destapó el romance que tiene con el actor Eduardo Rodríguez el cual, de acuerdo con la cantante, le ha dado muchas vueltas al asunto y no se ha comprometido a la relación.

Dicha situación no sólo sorprendió a los integrantes de La Casa de los Famosos sino que también a todos los internautas, pues volvieron tendencia a Ivonne Montero en redes sociales, pues nadie se esperó que fuera a dar semejantes declaraciones dentro del reality. Sin embargo, pese al buen chisme que se echó, las estrellas tendrán que nominar a los candidatos a salir del programa, los cuales son:

  • Natalia Gama
  • Brenda Zambrano
  • Nacho Casano
  • Eduardo 'Potro' Caballero

¿Cómo votar para salvar a tu favorito?

Aunque gran parte de la audiencia de La Casa de los Famosos pertenece al público mexicano, los únicos que podrán votar para salvar a su favorito son todos aquellos que viven en Estados Unidos, los cuales tendrán que escanear un código QR que se encuentra en la página oficial de Telemundo.

En el código localizado en el sitio web, se desplegará la lista de nominados a salir del reality, para que tu puedas votar por el famoso que no quieran que salga del programa de Telemundo.