Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de DESAPARECER el sábado 21 de mayo

Las cintas que se despiden de la plataforma de streaming destacan por incluir drama, acción, secretos traiciones y sobre todo, muchos suspenso
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:57

Cada vez se aproxima más el final del quinto mes del año, por lo que algunas cintas de Netflix deberán abandonar la plataforma, no obstante, en esta ocasión van a dejar de estar disponibles varias producciones que cuentan con sorprendentes historias, así que, sin duda, debes ver estas 3 películas antes de que lleguen a desaparecer este sábado 21 de mayo.

Las películas que van a desaparecer de Netflix este sábado 21 de mayo son producciones que destacan por sus intensas tramas, en las que se desarrollan dramáticas situaciones que provocan inesperados giros de 180 grados en las historias.

Entre las 3 películas, los suscriptores podrán disfrutar de drama, acción, secretos traiciones y sobre todo, mucho suspenso que los mantendrá al filo de sus asientos.

  • El culto

Dramático filme protagonizado por un joven y ambicioso protegido de un enigmático magnate,  quien enfrenta una crisis cuando su ascenso en el poder lo hace adentrarse en un mundo oscuro y en el que jamás pensó formar parte y en el que correrá riesgo su vida.

  • Los caballeros

Trama que narra los sucesos que se desencadenan cuando un expatriado estadounidense que se hizo rico construyendo un imperio de marihuana en Londres, tiene nuevos planes para su negocio, por lo que los interesados tienen sorprendentes planes para apoderarse de su fortuna y lo cual lleva a un espectacular desenlace.

 

 

  • Un pequeño favor

Este thriller que incluye un poco de comedia cuenta cómo una joven madre bloguera va en búsqueda de su mejor amiga que ha desaparecido misteriosamente, no obstante, en su camino se encuentra traiciones, secretos, revelaciones, amor, lealtad, asesinato y venganza.