Sale el Sol en Miami

5 FOTOS de Luis Miguel que muestran su RADICAL cambio físico desde su casa en MIAMI

Luis Miguel fue captado recientemente en Miami donde se apreciaron varios de sus cambios físicos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:09

Luis Miguel está en boca de todos luego de haber sido captado en Miami con algunos arreglos que le proporcionaron un cambio en su físico y que ahora hacen que se vea mucho más joven. Conoce como fue el cambio de 'El Sol' con estas 5 fotos que te muestran la radical transformación del cantante mexicano.

Con estas 5 fotos verás el cambio radical de Luis Miguel quien fue captado comprando algunas cosas y ahora la gente no habla de otra cosa que la reaparición del 'Sol' en Miami

El ocaso del Sol

Desde 2017, Luis Miguel no tiene ninguna producción discográfica de estudio, situación que lo hundió en una profunda crisis alentada por su descontrolada manera de gastar dinero. Se dice que 'El Sol' estuvo en depresión luego de haber perdido varias propiedades producto de las deudas que adquirió durante  

Luis Miguel fue criticado por el radical cambio físico que presentó ante sus fanáticos en la gira promocional de 'México Por Siempre',luciendo con kilos de y un forzado bronceado que lo hicieron blanco de críticas muy sonadas en aquellos 

Resurgir de Luis Miguel

Para suerte de Luis Miguel, nuevamente su vida daría un cambio radical luego de que Netflix se interesó en hacer una serie biográfica de su obra, por lo que 'El Sol' se volvió a brillar con fuerza en uno de los momentos más recordados de su carrera, cuando salió 'Luis Miguel, la serie'. 

El personaje de Luis Miguel fue interpretado por Diego Boneta quien encajó a la perfección dejando una de las series más exitosas que se hayan hechos obre la vida de un cantante, por este proyecto Luismi obtuvo 4 millones de dólares, con los que pudo rescatar su fortuna y volver a la cima. 

Un nuevo puerto un nuevo amor para el Sol 

Aunque aún no tiene una novia oficial se dice que las bellas coristas de Luis Miguel son quienes salen con el cantante y es la argentina Mercedes Villador quien sería el nuevo amor del cantante, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie. 

La modelo argentina Mercedes Villador es la actual pareja de El Sol, con quien desde 2021 es captado disfrutando de las playas de Miami en los Estados Unidos. 

Planea relanzar su carrera musical 

Diferentes reportes de la prensa, citan que, Luis Miguel tiene planes muy grandes para celebrar sus 40 años de carrera con un nuevo disco de estudio con el que se espera relance su carrera musical que tuvo un cambio desde hace cinco años. 

Aunque el cambio físico y radical es evidente, no cabe duda que Luis Miguel sigue siendo un ícono de la cultura y en cuanto las cosas estén listas volverá a brillar con fuerza. 

Captan al Sol en Miami con nuevas cirugías 

Durante el fin de semana Luis Miguel atrajo todas las miradas cuando fue visto con una nueva imagen que muestra un cambio radical en el físico del cantante quien se hizo unos arreglos estéticos para lucir más joven. 

Luis Miguel fue captado en un centro comercial de Miami en el que pasó varias horas luego de estar oliendo algunas fragancias que compró para su uso personal. De acuerdo con los paparazzi que tomaron las fotos dicen que Luismi fue visto con un rostro rejuvenecido y con una actitud más jovial.