Espectáculos

Christian Nodal muestra cómo BORRÓ el último tatuaje en honor a Belinda; así luce ahora | VIDEO

El día de ayer, Christian Nodal mostró a través de una historia de Instagram que se encontraba en un estudio de tatuajes para tapar un diseño que traía en honor a Belinda
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:32

En febrero pasado surgió una noticia que cimbró al medio del espectáculo pues Christian Nodal anunció a través de su cuenta de Instagram que había dado por finalizada su relación con Belinda, lo que definitivamente estremeció a miles de fanáticos de la pareja, pues era un noviazgo muy querido entre el mundo del espectáculo.

Luego de que Christian Nodal diera la triste noticia, las polémicas no se dejaron esperar puesto que miles de rumores inundaron las redes de posibles teorías sobre la culminación de dicho noviazgo. A pesar de ellos, ninguno de los dos famosos se pronunció para desmentir dichos chismes, pero al menos Nodal, se ha dedicado a quitarse los tatuajes en honor a Belinda.

Sin embargo, al parecer la pareja no terminó en buenos términos ya que la mamá de Belinda ha mandado ciertas indirectas a Christian Nodal, el cual no se ha quedado callado y le responde con contundentes pruebas, tales fueron las capturas de pantalla que mostró en su cuenta de Twitter de una conversación con la cantante de “Luz sin gravedad” en la que le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Muchos de los internautas se le fueron encima, puesto que no tenía derecho a ventilar una conversación privada con Belinda, siendo catalogado como inmaduro a lo que contestó que era un acto de justicia y para decir la verdad. Es por eso que las polémicas entre ambos no paran y cada vez salen a relucir más cosas. 

Christian Nodal muestra cómo borró el último tatuaje en honor a Belinda

El día de ayer, Christian Nodal mostró a través de una historia de Instagram que se encontraba en un estudio de tatuajes para tapar un diseño que traía en honor a Belinda en la cara, poniéndose otro dibujo encima y así borrar cualquier rastro de su relación pasada.

Este tatuaje se trataba de un “Utopía” el cual simbolizaba uno de las discografías de Belinda, junto con un corazón, por lo que decidió taparlo con una flor en un estudio de Costa Rica, previo a su gira en dicho país. Esto de nuevo ocasionó una tormenta de comentarios en redes, puesto que Christian Nodal ha mostrado como trata de dejar atrás su pasado.

Mientras tanto, Belinda ha mostrado una postura más discreta, ya que no ha dicho ni una sóla palabra luego del pleito entre su madre y Christia Nodal en redes y, es que la cantante ha estado promocionando la serie española donde participa “”Bienvenido a Edén”, la cual ha sido un éxito rotundo no sólo en el país europeo, sino en gran parte de Latinoamérica.